Información de la Season 3 [SPOILERS]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 3 [SPOILERS]

Notapor Pokelink » 10 Feb 2013, 15:27

BizarrePony escribió:
Pokelink escribió:
BizarrePony escribió:Voy a dejar esto por aquí... es una imagen de la película...

Spoiler:
Imagen

De momento nadie ha dicho que sea fake... miedo... tengo miedo...

No hace falta que lo digan. Huele a fake a quilómetros. Vamos, que como esta sea la "nueva IP", es para darles de leches.

Tu no has oído hablar del rumor de las "Equestria Girls" ¿verdad?

Yo lo veo más pausible que fake la verdad... :(

Pues no lo había pensado, la verdad... y lo por de todo, encaja... :S
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor DarkGiratina » 10 Feb 2013, 15:37

Pokelink escribió:
BizarrePony escribió:
Pokelink escribió:
BizarrePony escribió:Voy a dejar esto por aquí... es una imagen de la película...

Spoiler:
Imagen

De momento nadie ha dicho que sea fake... miedo... tengo miedo...

No hace falta que lo digan. Huele a fake a quilómetros. Vamos, que como esta sea la "nueva IP", es para darles de leches.

Tu no has oído hablar del rumor de las "Equestria Girls" ¿verdad?

Yo lo veo más pausible que fake la verdad... :(

Pues no lo había pensado, la verdad... y lo por de todo, encaja... :S

De veras espero que no sea así...

Sobre las imágenes que ha puesto Carreton, ¿Se dijo alguna vez que fueran reales o eran solo rumores?
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 15:49

Sobre Alicorn Twilight... no lo entiendo, la verdad.
Quiero decir, si yo fuera a la facultad con dos alas moradas pegadas a la espalda, comprendería que todo el mundo negara conocerme, pero en este contexto...
Puede alguien decirme un motivo sensato por el cual el hecho de que Twilight se convierta en un alicornio arruina, en modo alguno, la serie?

Y sobre la supuesta imagen de la película, brb, necesito una cucharilla y un voluntario para ayudarme a sacarme los ojos.
Pero hasta que no salga confirmada en EqD, no tengo yo mucha fe en que esa imagen sea legítima.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor Snix » 10 Feb 2013, 16:55

Fake....pero a kilooooooooooometross
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 20:10

Pues eso, alguien me explica todo el drama alrededor de Twilight convirtiendose en princesa? Llevo semanas viéndolo y no entiendo por qué la gente piensa que es una abominación de la naturaleza. En lo que a mi respecta, la verdad, llevo viéndolo venir desde el episodio 1 de ésta temporada y, honestamente, desde antes ya lo veía como una de las evoluciones del personaje más probables. Deus Ex, echando la vista atrás ahora me doy cuenta de un montón de pistas desde la temporada 1 que llevan a esto.
Lo que quiero decir es...
Imagen
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 21:56

Esthiru: Supongo que a la gente le preocupa que lo de Twilight Alicornio pueda cambiar la relación que tiene con sus amigas (y por ende, la serie entera), por aquello de que ya no viviría en Ponyville y tendría deberes reales que sin duda le impedirían irse de aventuras por ahí como de costumbre. A mí realmente me mosquea más el tema de que la nombren princesa de que desarrolle alas, la verdad :ajseria:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 22:20

Jimmytrius escribió:Esthiru: Supongo que a la gente le preocupa que lo de Twilight Alicornio pueda cambiar la relación que tiene con sus amigas (y por ende, la serie entera), por aquello de que ya no viviría en Ponyville y tendría deberes reales que sin duda le impedirían irse de aventuras por ahí como de costumbre. A mí realmente me mosquea más el tema de que la nombren princesa de que desarrolle alas, la verdad :ajseria:

Y se ha confirmado una cuarta temporada y los escritores (no recuerdo exactamente cual en concreto) ya han dicho que Twi no va a dejar a sus amigas, así que si se va a Canterlot, seguramente se las llevará con ella. Lo cual nos lleva a la siguiente cuestión, ¿por qué tiene que irse de Ponyville? Asumiendo que le den potestad sobre algún cuerpo celestial, puede realizar esa tarea desde cualquier punto. Respecto a sus deberes reales... ¿qué deberes reales? ¿Preparar recepciones? ¿Mantener el orden en el reino? ¿Combatir las amenazas contra éste? Eso lleva haciéndolo tres temporadas. A menudo se ha bromeado con que Celestia manda constantemente a Twilight a hacer su trabajo y a enfrentarse a amenazas que debería afrontar ella misma. ¿Y sabes qué? Es cierto, y cada vez ha salido victoriosa. Combatiendo contra Trixie, ésta poseía el amuleto del alicornio. Diablos, Trixie tenía el poder de un alicornio al alcance de su cuerno y sólo consiguió vencer a Twilight jugando una última baza, un hechizo de envejecimiento o rejuvenecimiento que, además, Twilight casi consigue duplicar. Estamos hablando del poder para conceder la inmortalidad o matar a voluntad.

¿Que le dan alas? Ya puede volar levitando, alterando la gravedad o incluso invocando alas mediante magia.
¿Que le dan poder? A lo largo de ésta última temporada Twilight ha demostrado tener un gran poder, poder que ella ha conseguido por sí misma.
¿Que la nombran princesa? Lleva toda su vida cumpliendo con más responsabilidades y deberes de los que se le han exigido nunca a ninguna princesa de fantasía.

No la van a coronar princesa para darle o quitarle nada, la van a coronar princesa porque es la corona lo único que... OWAIT, no, ya llevaba tiara desde el episodio 2. Lo único que le falta es el título sobre el papel, todo lo demás (el poder, la gloria, el respeto y el amor) se lo ha ganado ella con ayuda de sus amigas.

¿Sabéis que os digo? La van a nombrar princesa. Y cantarán y bailarán y celebrarán. Y yo cantaré y bailaré y celebraré con ellos porque, por las gónadas de la madre teresa, no hay potrilla en Equestria que se lo haya ganado más que Twilight Sparkle.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Jimmytrius » 10 Feb 2013, 22:34

si se va a Canterlot, seguramente se las llevará con ella.

Esthiru: Y eso ya cambiaría muchísimas cosas: ¿Applejack abandonaría a su familia y la granja? ¿Pinkie dejaría Sugarcube Corner? ¿Fluttershy abandonaría a sus amigos del bosque? Quizás Rainbow Dash pudiera seguir adelante con su sueño o incluso Rarity podría trasladar a Canterlot su boutique, pero las demás cambiarían su vida por completo... y en el caso de que se quedasen en Ponyville, Twilight se iría a vivir muy lejos de ellas, lo cual tampoco es factible :(

Lo cual nos lleva a la siguiente cuestión, ¿por qué tiene que irse de Ponyville? Asumiendo que le den potestad sobre algún cuerpo celestial, puede realizar esa tarea desde cualquier punto.

Esthiru: Porque sería así como bastante absurdo que la nombrasen parte de la familia real y siguiese viviendo en una biblioteca en un pueblucho... y aunque ironices con el tema de los deberes reales, ahí tienes a Celestia y Luna, que nunca salen del castillo a no ser que sea algo importante. Que Twilight se convierta en princesa con todo lo que ello conlleva supondría un cambio enorme... que por cierto, habrá que ver de dónde demonios la piensan nombrar princesa, porque sería ridículo tener tres princesas o pensar que le vayan a dar la patada a Celestia y a Luna :rarhuh:
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Re: Información de la Season 3

Notapor aparisius » 10 Feb 2013, 22:45

CarretonRider escribió:Recupero estas imagenes de Agosto! O salen en el finale o ya no salen hasta la peli o la s4

CarretonRider escribió:Pongo las imágenes que parecen ser de la Season 3

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Si te fijas, en el avance del último capitulo, aparece Pinkamena aguantando tablones de la granja de Applejack, como si estuviera abandonada. Esas imagenes salen en ese episodio seguro.

Y respecto a la imagen de las ponis humanizadas, el hecho de que salgan todas con una pose similar como si estuvieran posando a camara, me suena a montaje. Sinceramente, no sé si las equestrian girls serán humanas o no, pero seguro que ese no es su aspecto.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

Notapor Esthiru » 10 Feb 2013, 22:59

A ver, no se va a ir a vivir a Canterlot. Así de simple. Te apuesto un bocata de tortilla.

Y respecto a Pinkie en la granja abandonada, vuelve a ver el video y mira la cutie mark de pinkie. Son 3 manzanas. Eso pertenece al primer acto del episodio, cuando las cutie marks y destinos de los personajes se intercambien. Asumo que a Pinkie no se le da muy bien cultivar manzanas. Y si alguien puede arrasar una granja en tan escaso marco de tiempo, esa es Pinkie Pie.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pika » 10 Feb 2013, 23:19

Esthiru escribió:(...) Combatiendo contra Trixie, ésta poseía el amuleto del alicornio. Diablos, Trixie tenía el poder de un alicornio al alcance de su cuerno y sólo consiguió vencer a Twilight jugando una última baza, un hechizo de envejecimiento o rejuvenecimiento que, además, Twilight casi consigue duplicar. Estamos hablando del poder para conceder la inmortalidad o matar a voluntad.

Exacto, casi. Twilight es poderosa, pero tiene límites. ¿Qué gracia hay en convertir en semidios al protagonista de una serie?

Y a mí lo de las alas me molesta más que lo del título de princesa. La serie iba de dos ponis terrestres, dos unicornios y dos pegasos. Me han cambiado la fórmula :(

PD: No creo que Twilight se vaya a Canterlot.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Esthiru » 11 Feb 2013, 00:12

Pika escribió:
Esthiru escribió:(...) Combatiendo contra Trixie, ésta poseía el amuleto del alicornio. Diablos, Trixie tenía el poder de un alicornio al alcance de su cuerno y sólo consiguió vencer a Twilight jugando una última baza, un hechizo de envejecimiento o rejuvenecimiento que, además, Twilight casi consigue duplicar. Estamos hablando del poder para conceder la inmortalidad o matar a voluntad.

Exacto, casi. Twilight es poderosa, pero tiene límites. ¿Qué gracia hay en convertir en semidios al protagonista de una serie?

Y a mí lo de las alas me molesta más que lo del título de princesa. La serie iba de dos ponis terrestres, dos unicornios y dos pegasos. Me han cambiado la fórmula :(

PD: No creo que Twilight se vaya a Canterlot.

Su cuerno es el cuerno que taladrará los cielos, never forget that.
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Pika » 11 Feb 2013, 07:32

Esthiru escribió:
Pika escribió:Y a mí lo de las alas me molesta más que lo del título de princesa. La serie iba de dos ponis terrestres, dos unicornios y dos pegasos. Me han cambiado la fórmula :(

¿Referencia a Tengen Toppa Gurren Lagann? Ya me caes bien :brohoof:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Esthiru » 11 Feb 2013, 13:03

Pika escribió:
Esthiru escribió:
Pika escribió:Y a mí lo de las alas me molesta más que lo del título de princesa. La serie iba de dos ponis terrestres, dos unicornios y dos pegasos. Me han cambiado la fórmula :(

¿Referencia a Tengen Toppa Gurren Lagann? Ya me caes bien :brohoof:

Por supuesto. El círculo se cerrará cuando Twilight pase su cuerno a la siguiente generación, convirtiéndose en pegaso y retirandose a... uhm... no se, enseñar magia a los más necesitados?
Toma un video instead!

Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Paper » 11 Feb 2013, 16:15

Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest