La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 22 Mar 2017, 22:51

*Zhonya se sienta junto al fuego y rebusca en sus cosas algo para las quemaduras*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 23 Mar 2017, 15:59

Salty/Zhoyna: Salty se apresura y arranca las tablas de un navío, solo puede con algunas y el resto lo saca entre la arena mientras Humbee agarraba yesca seca del sector y el pedernal tuyo enciende la fogata. Zhoyna al sentir el tenue calor del fuego se acerca y se mantiene cercano a este, lentamente aquella neblina blanca se disipaba de entre sus plumas. Al poco tiempo ya no siente frío y recupera su percepción ambiental normal (Zhoyna pierde el Status Hipotermia), pero aun quedan secuelas de las quemaduras causadas por el frío, Zhoyna sabe lo que peligrosas que pueden ser si se abren al moverse.

Bad/Kalimu: Chirugo aplica el sedante en ambos, Bad al decir que era con anestesia lo asumió para los dos ya que Kalimu ni podía hablar bien. Chirugo comienza con el grifo y después irá con el Changeling.

Chirugo tardará dos turnos en trataros, mientras estarán dormidos. Son libres de escribir un sueño si quieren.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 23 Mar 2017, 16:18

La pegaso se sienta-tumba enfrente del grifo mientras lo mira y su mascota le picotea la cara (de salty).

"Mejor esperemos un poco a que se te pasen las quemaduras. Bueno, dime, Zhonya. ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo un grifo tan grande acabó en esta isla maldita?" Señala con su casco las cicatrices que se le ven. "¿Intentaste luchar con una mantícora? Eso sería lo más. Quiero oirte, tus historias y aventuras. Yo misma quise vivir mil aventuras, pero mi familia no pensaba igual. ¿Pero qué digo? Eres tú el que ha de hablar, disculpa mi verborrea. Adelante, cuenta de tu vida. Si quieres..."

Le mira expectante, con los ojos dilatados.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 23 Mar 2017, 16:22

*Zhonya abre su ultimo bote de crema antiquemaduras y se lo pone en las quemaduras, luego se pone en pie y se peina las alas, mira a Salty*Vamos, hay que cazar un tiburon
*Camina hacia el mar*Hablemos mientras andamos.*Zhonya hace una pequeña pausa*Acabe aqui por un sorteo,
Las heridas son de los combates a lo largo de mi vida, entre los que encuentran el que hize contra mi unidad y el de los diversos animales a los que me he enfrentado aqui, incluyendo al capitan ausartak y su latigo
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 23 Mar 2017, 16:35

La pegaso se levanta, sin dejar de ser picada por su colibrí, y continúa siguiéndole.

Le sigue escuchando con mucha atención. Haberse rebelado contra alguien como el capitán era algo que admiraba profundamente del grifo.
"Continúa, por favor... Quiero saber más. ¿Por qué te enfrentaste a ese mamotecho? ¿Qué peligrosas criaturas has encontrado en tus viajes? ¿Sois todos los grifos tan valeintes y grandes como tú en tu aldea? ¿Qué clase de sorteo? Quiero saber, eres tan.... tan... bueno, eres interesante."

No trota a su lado, brinca.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 23 Mar 2017, 16:57

Bad sueña
Lleva un traje rojo, gafas, y dos ballestas como las del automata, enganchadas en muñequeras, mientras mata changelings, mientras la nueva le ayuda desde lejos con un mosquete y un traje amarillo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 23 Mar 2017, 21:49

*Zhonya aletea un poco*Bueno, por lo general somos bastante grandes en nuestra aldea pero yo fui el mas grande de mi camada, y el tercero de la historia de la aldea, desde pequeño mi padre me enseño a pelear, mi madre murio al nacer, cuando era adolescente mataron a mi padre en un duelo, regular son tipicos en mi aldea, me quede sólo, asi que entrene, rete en duelo al que mato a mi padre, le mate, y me fui para unirme a la guardia real de griffonia
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Mar 2017, 22:06

*Sueño que voy picoteando ponies cual pajaro salvaje*
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Sharpo » 28 Mar 2017, 15:17

Salty/Zhoyna: Reanudan su curso hacía el mar, Salty sigue atenta al grifo, pro de el se enfoca más en sus heridas, aplicándose el ultimo de los ungüentos para sanar las llagas de las quemaduras (El Efecto "Quemaduras I" se ha tratado con éxito). Entre tanta madera naufragada y basura marina caminar era lago mas tardío de lo usual, se puede oír la playa y sentir su brisa, pero se siente que aun hay una amplia distancia para recorrer. Desde los cielos posan en uno de los palos dos cuervos del tamaños de un pegaso adulto y de un fabuloso plumaje en la mitad de las alas y cuello de un tornasol dorado vistoso. A medida que siguen ellos se lanzan en picada desde los cielos al ver que son carne para atacar.

-- COMBATE --

Enemigos:

- Enemigo 1: Cuervo Cuello Dorado
- Enemigo 2: Cuervo Cuello Dorado

Bad: En pleno sueño distópico sientes que que los Changelings se retiran, pero ya te sentías con ánimos de celebrar aparece en el horizonte una gran nube de Changelings, estos mas fieros y grandes que los anteriores. Solo queda algo que hacer.

Kalimu: Soñabas que estabas en un mercado y todos huirán para evitarte, pero era veloz y le tirabas las crines de la cabeza mientras gritaban auxilio; desde potrillos curiosos hasta yeguas con el cabello recién arreglado, haciéndolo mas satisfactorio. Todo bien y alegre, pero notas que en una jaula hay un papagayo de plumaje como de los guacamayos macao, solo que algo mas grande y gordo.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 28 Mar 2017, 16:37

La pegasita mira a los pájaros y se encoje. Eran más grandes que ella. Humbee salta para abofetearla supersónicamente con sus alitas. (No es que hiciera mucho tampoco)

"E-esto... Ehm... no les hemos provocado, ¿verdad? ¿Por qué hacen esto?"
Le pregunta al grifo.

"¿Deberíamos escondernos?" Les pregunta tanto a su mascota como a Zhonya.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 28 Mar 2017, 19:02

*Zhonya alza la lanza clavandola en el suelo, preparandose para el impacto y colocando la lanza de forma que no la vean*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 28 Mar 2017, 19:33

Bad se gira hacia la nueva

"Hey, chica pegaso, saca la artilleria pesada"

Al decir eso, la pegaso saca una especie de barril de metal, le conecta dos especie de mosquetes, y empieza a disparar balas al cielo con gran velocidad y precisión, mientras bad se prepara con sus dos ballestas para recibir a los enemigos con una pose guay mientras suena un piano.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Summerium-Kalimium » 28 Mar 2017, 19:34

*"hablo" con el pajaro, lo que se traduce en sonrientemente decir mirando al guacamayo:*
CAW!!!
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Quetzal » 28 Mar 2017, 20:49

Imitando al experimentado grifo, la pegasa coloca su arma como una lanza a la espera de la embestida.

Humbee se lanza valiente (O neciamente) contra los pájaros para defender a Salty, chirriando la Cabalgata de las Valquirias.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 29 Mar 2017, 22:14

Salty/Kalimu: Humbee intenta tomar la distracción de uno de los cuervos, este se ve tentado y le sigue mientras croa para dar con el escurridizo colibrí (Enemigo 2 no atacará este turno). Zhoyna se prepara para una carga inminente, pero el manejo aéreo del ave era mas hábil que lo esperado, dándote un arañazo en la cara y volviendo a la seguridad del aire, el rasguño no fue tan malo (Salud de Zhoyna: 168/200). Salty se percata que ya el combate no pudo ser evitado.

Bad: Sigues con tu masacre mientras la pegasa da con toda metralla contra los Changelings, pero entre todo uno te toma de la espalda y te lanza al suelo, alejándote de tus armas, quieres pararte pero no puedes y a medida que se acerca sus dientes parecen deformarse por más afuera de su hocico en fauces mórbidas y aterradoras, con eso da un gran salto hacia tu cara y despiertas de golpe en justo el momento del impacto, notas que ya estabas sano en la camilla y Kalimu también. Solo por seguridad te palpas la cara para comprobar que fue un sueño.

Kalimu: El loro por su propia cuenta abre la jaula, y se posa en tu cabeza para luego agacharse y mirarte a la cara. No te resistes a sonreír y se posan en una cornisa a ver el mercado su curso... No recuerdas el resto del sueño desde esa parte, pero lentamente abres los ojos. No sientes dolor al parecer.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony