Me encantaría ver qué pone, pero me temo que necesito gafas.
¿Qué es, Darius?
Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 12:54:2007, el año en que entré al insti.
Hoy he ido a clase solo para echar unas pachangas al counter. Mañana más. La única pega es que todo esto es un evento que hemos propuesto un amigo y yo y está plagadito de niños rata. Creo que si tiro un trozo de queso, no toca el suelo
Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 14:05:mañana crearé un server local y me pondré trucos, porque hoy ya han salido los típicos chavales chivatos o que se quejan de todo
MatrixTube escribió en 03 Abr 2017, 15:21:Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 14:05:mañana crearé un server local y me pondré trucos, porque hoy ya han salido los típicos chavales chivatos o que se quejan de todo
Anoche estuve jugando allí y muchos pidieron /voteban que al final no fue baneado a uno que no hizo nada, y a la segunda votación lo banearon por 10 minutos.... Qué fuerte encima, flanders xd
Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 17:59:MatrixTube escribió en 03 Abr 2017, 15:21:Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 14:05:mañana crearé un server local y me pondré trucos, porque hoy ya han salido los típicos chavales chivatos o que se quejan de todo
Anoche estuve jugando allí y muchos pidieron /voteban que al final no fue baneado a uno que no hizo nada, y a la segunda votación lo banearon por 10 minutos.... Qué fuerte encima, flanders xd
bueno, en este caso es un aula con 24 personas jugando, siendo yo quien maneja el server. mañana haré una prueba para crear otro tipo de server e intentaré meter trucos.
Me voy a cansar de darle al "kill"
Duster_Seamus escribió en 03 Abr 2017, 18:29:aquí hay bastante conexión, pero este counter me lo ha proporcionado jack sparrow, así que prefiero ir a lo básico y rapido xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados