por Sharpo » 05 Abr 2017, 00:22
Salty/Zhoyna: Mientras Zhoyna se borra la idea de que Salty esta algo pirada siguen cruzando el barco, dejando de lado el botín potencial piensan acerca del todo el misterio que envuelve este sector, Zhoyna intenta comprender de que todo esta isla es desoladora, pero que hubo gente y aun quedan recursos vírgenes, las hipótesis se suman y restan de su cabeza mientras que la pegasa intenta no imaginar las sombras como Changelings o monstruos. Al llegar al sector de los ruidos no logran dar con nada o haber rastros de algo. Salty mira por los camarotes, ver todas las hamacas quietas era perturbador, en especial de algunas que parecen tener cosas adentro ¿Serían cuerpos o sábanas? Lo mejor es dejarlo en la duda.
Bad: Separándote por fin del grifo vas en busca del emisario, lo encuentras al lado de un brasero, usando una silla para secar su larga chaqueta negra mientras revisa lo que es un libro de deudas con su magia.
Ardiente Pasión: ¿Qué? ¿Tienes más cosas para mi?
Lo dice sin despegarse de su libro, de reojo mira a algún presente cuando recorre las líneas del libro, para comprobar si sus deudores siguen con vida.
Kalimu: Al llegar a la barra estaba aquel gran grifo mirando con cautela las cacerolas llenas de sopas distintas. Al escuchar lo que quieres casi se le escapa una risa, pero la logra ahogar con toser levemente.
Silver Jikada: ¿Agua? Es decir; tienes vinos, cervezas, agua de hierbas y destilados de todo lo destilable y ya intentamos crear un alambique para destilar mas aun de todo lo que pillemos en la jungla, mar o ruina... ¿Y quieres agua? Pues asómate por la ventaba y abre grande, la lluvia acá es tan limpia que no te va a dar nada malo.
Sientes que pedir agua entre tanta abundancia de opciones fue algo ofensivo para el cocinero.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.