Bad: El emisario se reclina en su silla y deja el hierro en el fuego.
Ardiente Pasión: Pues primero sería por materias primas, hay maderas nobles exóticas como autóctonas que son muy buenas para la construcción de barcos, en este sector hay rastros de un puerto de roca al nordeste, siguiendo la linea de la costa, o al menos eso me dijo el canario (tal vez se refiera a Rig), lo suficientemente grande y de aguas profundas para solo poner unas tablas y tener un muelle funcional. Con el muelle listo y la isla pacificada o hasta que el capitán se aburra de matar cosas comenzaré a edificar mi reino, y el lugar donde ahora mismo estamos será la plaza central de la ciudad tan prospera que nadie dudará en usar su nombre como sinónimo de belleza y grandeza; Stingnal, aunque aun pienso en un nombre similar. Probablemente tale ese gran árbol y con su madera haya un palacio que opaque todo castillo alguna vez construido o imaginado, cual observe por sobre la ciudad; toda edificación hecha de roca blanca y de tejas hechas de barro local que casi llega a ser rojo.
El emisario se proyecta en grande a medida que da un sorbo de su agua de hierbas.
Zhoyna/Salty: Con las puertas trancadas ya no se espera de que nada o nadie aseche por la noche que caía de forma inminente. Salty y Zhoyna ya dormiendose se preguntan en todo lo que han pasado hoy, en especial a Salty que entre tanta aventura aun muchas cosas le aguardan, sean buenas o sean malas...
Ambos duermen hasta mañana, son libres de escribir un sueño Kalimu: Al terminar el trago notas que el piso se mueve de forma rara todo se mueve si fuera dentro de un barco, al decirle eso al cocinero el se ríe. Tal vez de tu mente salió un balbuceo o un esbozo de lo que tenías proyectado decir. Te ha dado duro el trago.
Kalimu ha adquirido el Status "Alcohol". Al menos estas algo turnio para entender a Silver.
Silver Jikada: Je, je. No debes nada, pequeño, intenta no salir del campamento o darle una coz a alguien ahora ¿Entendido?
Algo ebrio sientes que debes luchar para mantener el equilibrio de tu cuerpo, seguido por un sueño pesado. COn esta lluvia y con el sol cayendo de todas formas el día ya estaba por terminado.