por Sharpo » 09 Abr 2017, 18:30
Zhoyna: Solo te faltaba lidiar de que esta noche sería larga, le pones el ala encima para calmarla un poco, al poco tiempo se deja de mover tras dar una patada dormida. Hora de retornar a tu sueño
Salty: Al momento que sientes que algo se pone arriba tuyo la deformada yegua de la noche abre sus fauces como una serpiente y te traga a un lugar oscuro. Cuando despiertas, o eso crees, estabas mirando el amplio mar en una mañana. No entiendes mucho tu mundo onírico te ha dado un salto tan drástico. A lo lejos se oyen el sonido de felices violines y del acordeón dando el inicio de una alegre melodía de mar. Por inercia tu cuerpo se mueve para saber el origen de la música, yendo por lo que parece un gran barco de transporte, todo pintado de blanco y de tablas de madera de cerezo. Al llegar a la proa vez los preparativos de una boda, hay varios expectantes; puedes ver que son de Equestria por el hecho de ver hasta miembros de la guardia y el uso de la silla en la espalda, cosa que no has visto de los Demolianos. Notas también que sus ropas son algo anticuadas. El ambiente era legre; coronas de flores blancas cuelgas de hilos hasta el altar, todo está cubierto de un toldo blanco hasta el altar con las sillas blancas y una mesa con varios postres y la gran torta de bodas de 6 pisos tan blanca como la nieve. Un potrillo pegaso se acerca a ti, con un frac bien pequeño para el, haciéndolo mas tierno de lo que era.
Potrillo: ¿Vienes a la boda? Puedes sentarte atrás, han puestos de sobra
Kalimu: Borracho intentas buscar un lugar callado, el jaleo era tan fuerte adentro que decides salir. No puedes sentir la lluvia, pero solo buscas un lugar de paz. Es acá cuando tu memoria dejo de funcionar, lo ultimo que recuerdas es de llegar a un lugar callado y de que tenía la puerta abierta. Una vez adentro te sacas tus ropas mojadas, aventandolas con fuerza contra el muro a oscuras y te recuestas en el suelo de madera. Te duermes instantáneamente.
Kalimu quedará dormido hasta mañana, puedes escribir un sueño
Bad: El emisario da otro sobro a su te, es el final y deja la taza en la silla que tiene la chaqueta.
Ardiente Pasión: Todos tienen metas; Rig quiere dinero para inventar algo, Dolce quiere comprar la libertad de Fergus, Fortis buscaba algo ridículo si no mal recuerdo... Otros por placer como Kijada, por obligación como Chirugo, Preta y Fergus. Entre todos mis cimientos son los mejores establecidos, el resto son solo cigarras que cantan en el vacío. Puede ser está la ultima aventura de esta tripulación. El capitán cree que metiendo gente de un sorteo se arreglará las grandes diferencias entre los veteranos, y no veo como ha funcionado. Al menos -dice poniendo las patas sobre la otra silla y reclinándose en el respaldo de la otra- yo estoy listo, y hasta ahora nadie ha interferido en mis sueños, y pobre el que lo haga.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.