No se, a mi me gustaban los primeros capítulos de cada temporada porque eran más de aventuras, con más acción. Nightmare Moon, Discord, Sombra... Muy buenos capítulos a mi gusto.
Pero bueno, a falta de aventuras está Discord, con su toque de humor característico que a mi me encanta. También me ha hecho gracia ver a los changelings nuevos intentando aprender a llevar una vida normal (les queda un largo camino). Y lo que más me ha gustado del episodio ha sido la parte de Celestia. Ya era hora de que la serie le dedicara unos minutos a la soberana de Equestria. Nunca habíamos tenido la oportunidad de verla tan de cerca, partirse de risa, llorar de tristeza o subirse por las paredes de angustia. Ya era hora.
Ha sido un primer episodio "bonito", pero espero que no signifique otra temporada orbitando al rededor de Starlight. Hecho de menos a las 6 protagonistas
En cuanto a la intro, más que el logo me ha llamado la atención el cambio en la cara de Starlight: pasa de ser timidilla a estar completamente feliz, para el que se le haya pasado. No es un gran cambio, pero bueno.
PD: he tenido que escribir esto 3 veces porque se me cancelaba la conexión al darle a vista previa. @#~% vida.