Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 23:26:cuanto balen?????
En Ebay hay muchos modelos, pero búscalo e infórmate tú mismo, porque por aquí yo no puedo ayudarte lo siento, estoy en el móvil y no tengo muchos megas.
Buenas noches y que descansen
Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 23:26:cuanto balen?????
MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 23:57:Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 23:26:cuanto balen?????
En Ebay hay muchos modelos, pero búscalo e infórmate tú mismo, porque por aquí yo no puedo ayudarte lo siento, estoy en el móvil y no tengo muchos megas.
Pipe Bender escribió en 17 Abr 2017, 00:03:MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 23:57:Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 23:26:cuanto balen?????
xero cuanto balen????
MatrixTube escribió en 17 Abr 2017, 00:13:Pipe Bender escribió en 17 Abr 2017, 00:03:MatrixTube escribió en 16 Abr 2017, 23:57:Pipe Bender escribió en 16 Abr 2017, 23:26:cuanto balen?????
xero cuanto balen????
Vale, yo recuerdo hace un año y medio que estuve mirando por Ebay y salieron unos modelos cuyos precios rondan entre los 180 y 300 euros según modelo y las características, hay de low cost (baratos) pero no serán muy fiables debido que no durarán mucho tiempo y son fáciles de interceptar por los inhibidores de frecuencias (aparatos que interfieren las señales de móviles, WiFi, WiMAX, Bluetooth, etc...) pero ya no están en este sitio, a lo mejor en las webs donde venden artículos sobre espionaje y otros gadgets puedes consultar allí pero baratos no los encontrarás, te lo aseguro, ve y búscalo en Google.
Y ojo: Si lo vas a comprar para utilizar en los exámenes oficiales como las oposiciones y esos, no te lo recomiendo o al menos que lo quieras utilizar que lo hagas bajo tu responsabilidad, de hecho, ellos tienen aparatos que te cortan el rollo y vas a tener que utilizar tu cabeza para responder los cuestionarios, pero si te pillan utilizando esto, te echan y no te dejarán entrar más.
Un saludo.
Pastel de Uva escribió en 17 Abr 2017, 00:34:No los compres en los chinos que ahí lo barato sale caro. Esos te fallan en medio del examen, o te revientan la oreja o algo. No me fiaría.
Pastel de Uva escribió en 17 Abr 2017, 00:57:Ah, entonces creo que está a salvo, porque Imanol no suena a nombre chino.
Pipe Bender escribió en 17 Abr 2017, 01:07:Pastel de Uva escribió en 17 Abr 2017, 00:57:Ah, entonces creo que está a salvo, porque Imanol no suena a nombre chino.
Imanol es güena marca??? mi agüela dise que todo lo de Imanol esta güeno. Io no savia ké Antonio alcantara bendia sonotomes
MatrixTube escribió en 17 Abr 2017, 01:14:Pipe Bender escribió en 17 Abr 2017, 01:07:Pastel de Uva escribió en 17 Abr 2017, 00:57:Ah, entonces creo que está a salvo, porque Imanol no suena a nombre chino.
Imanol es güena marca??? mi agüela dise que todo lo de Imanol esta güeno. Io no savia ké Antonio alcantara bendia sonotomes
Antonio Alcántara dice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados