por Soldado 76 » 20 Abr 2017, 12:50
Tras ver el episodio, al final se cumplió justo lo que no quería ver en la serie: Un rol más importante para Starlight como para Trixie incluso mayor que las seis protagonistas. Cuando dijeron eso de "The future is in your hooves, Starlight", ya me daba algo de coraje. Peor aun es el siguiente episodio, que está centrado en Trixie porque es un personaje que necesita un rol mucho mayor. Y por supuesto es un malentendido porque es el método más fácil de escribir un capítulo o una película.
Al final voy a hacer lo que hicieron muchos jugadores de League of Legends: Dejar la serie. No me malinterpretéis. No odio esos dos episodios, pero la forma en que lo han tratado apunta a un híbrido raro de The adventures of Starlight & Trixie. Y el tiempo que le dedicaría en el futuro en base a eso no me parece rentable. Ya tuve que mirar como un idiota el cómo las seis protagonistas no vuelven a mencionar lo que pasó en Every Little thing she does, como si lo dieran por sentado sin cuestionar absolutamente nada.
Ahora bien, tengo esperanzas en esa película tocha que tiene muy buena pinta, así que no todo está perdido.
Con lo bien que estaba jugando al Team Fortress 2...