por Sharpo » 22 Abr 2017, 01:23
Kalimu: Al alzar vuelo vez un poco mas la cantidad enorme de embarcaciones varadas. Se puede ver que al Noroeste se abre una floresta pequeña y bien al Nordeste se puede ver lo que parece una formación de roca gris ¿Gris? No parece nada de los pilares de roca de la zona anterior, sería digno acercarse a ver lo que es, pero el trayecto tal vez deba ser mejor planeado y preparado en como estás ahora.
Salty/Zhoyna: Tras el arduo andar por fin han llegado al campamento. Aterrizan para descansar las alas y pueden sentir las fragancias de la comida preparada emitidas de la cantina. Antes de vender su botín lo mejor será darle una visita al cocinero.
Bad: Rig masculla con un murmullo mientras se menea en la hamaca.
Quick Rig: Si, si. Al fin al cabo no quiero que te mueras de hambre. Deberías preguntar a Dolce una forma mas efectiva de sacar amor o algo alternativo. Me moría de ganas de explorar la zona ya que me quedé armando este lugar, pero, debo admitir que me ha quedado mejor de lo que esperaba -Al momento de decir eso se suelta un extremo de la hamaca y cae en el suelo, arriba de algunas cajas de madera. Al parecer le dio en al espalda y maldice al aire algunas refunfuñas- Estoy bien, estoy bien. Solo que no ha sido mi día... ¿Me ayudas en algo? Fortis me dijo ayer de que durante una lluvia se cayó del Gorria algunas velas de repuestos, esos grumetes que dejamos en la nave ya estarían muertos si hubieran salido, manga de idiotas... Si me traes unas... 6 lonas de algodón blanco me alegrarías el día. Bastante seguro de que hay mas de algunas entre tanto barco abandonado...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.