Duster_Seamus escribió en 17 Abr 2017, 20:13:2012, el año en que me saqué la ESO y empecé BAT
salí de guatemala y acabé en guatepeor xd
K.I.T.T.2000 escribió:brazo con tomate al horno envuelto en una capa de rico jersey ceruleo aliñado con un poco de perejil y unas gotas de limon acompañado de anchoas caducadas y de postre media tableta de chocolate
Pipe Bender escribió en 22 Abr 2017, 22:04:tengo muncha ambre. ké mi puedo aser de senar con lo ké tengo en la neberaa???
MatrixTube escribió en 23 Abr 2017, 21:42:Pipe Bender escribió en 22 Abr 2017, 22:04:tengo muncha ambre. ké mi puedo aser de senar con lo ké tengo en la neberaa???
Buenas gente, ¿qué se cuece por SH? vaya parece que Pipe Bender tiene hambre, pues no se shur pilla sitio a lo mejor te regalan degustación gratis en algún supermercado de la esquina
Pipe Bender escribió en 25 Abr 2017, 22:14:MatrixTube escribió en 23 Abr 2017, 21:42:Pipe Bender escribió en 22 Abr 2017, 22:04:tengo muncha ambre. ké mi puedo aser de senar con lo ké tengo en la neberaa???
Buenas gente, ¿qué se cuece por SH? vaya parece que Pipe Bender tiene hambre, pues no se shur pilla sitio a lo mejor te regalan degustación gratis en algún supermercado de la esquina
er paki del super ma exado x degustar una volsa de doritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados