Si, es mío el Clio 1.2 inyección multipunto, 329.000 Kms que ha cumplido hoy y sigue andando mala hierba nunca muere oye xd
EDIT: Y las chicas también por supuesto xdd
Pipe Bender escribió en 30 Abr 2017, 20:03:io me llebe er casete con lo mejor der bakalao de cuando ximo ballo pero en tu coxe no se puede poner xke es mu moderno con los usebes i er blutu pa lespotifai. abé cuando ti vajas una lista de reprodusion de bakala tetteeee!!!!!!!!!
MatrixTube escribió en 30 Abr 2017, 20:30:Pillo sitio para luego, ¿dónde habéis quedado, en Santa Pola no?
MatrixTube escribió en 30 Abr 2017, 23:24:La leche tío invítame ahí jajajajajajajaja, dios que pinta de los que hay en las bandejas, uffff se me antoja con un hambre tremendo.
MatrixTube escribió en 01 May 2017, 22:26:Si traigo el buga xddd en barco, eso va a tardar no sé cuánto tiempo .... porque alquilar uno de esos cuesta un dinero tb así que me ampaño con traer el mío y ya
Pipe Bender escribió en 01 May 2017, 23:48:MatrixTube escribió en 01 May 2017, 22:26:Si traigo el buga xddd en barco, eso va a tardar no sé cuánto tiempo .... porque alquilar uno de esos cuesta un dinero tb así que me ampaño con traer el mío y ya
no entiendu tette. bienes en coxe o no???? tienes casete??? er DUste tiene er mp3 i blutu ese i no se como poneh los xiste d ARevalo con los guenos ké son.
K.I.T.T.2000 escribió:hoy estoy de muy buen humor mi compositor favorito de Youtube, JycRow ha dado fav a uno de mis dibujos en deviantart, cada fav que me dan mis seguidores/as es muy especial e importante, pero este de hoy no me lo esperaba, estoy que exploto
MatrixTube escribió en 02 May 2017, 14:50:Pipe Bender escribió en 01 May 2017, 23:48:MatrixTube escribió en 01 May 2017, 22:26:Si traigo el buga xddd en barco, eso va a tardar no sé cuánto tiempo .... porque alquilar uno de esos cuesta un dinero tb así que me ampaño con traer el mío y ya
no entiendu tette. bienes en coxe o no???? tienes casete??? er DUste tiene er mp3 i blutu ese i no se como poneh los xiste d ARevalo con los guenos ké son.
xDDDD Pues si traigo er buga y si tiene es Pioneer 50Wx4 salidas y 1 salida RCA de 2 canales para planta de potencia de 1800W, con subwoofer y todo tengo el MP3, USB, conector jack audio de entrada y todos los rollos hasta poner el CD con las musiconas a toda mecha ya mas de una vez se me han reventado los cristales y se ha saltado 1 fusible me quedé rotísimo al ver como suena el cacho equipazo.
Por cierto, ¿les invitamos a los demás de este foro? Tiene que haber un peazo de reencuentro que les haremos flipar er rubius y vegeta777 xdddddd
Pipe Bender escribió en 02 May 2017, 22:42:io es ké soi mas de casete i caxipum. anke er cederrom tanvien funca mazo vien. er coxe del Duste tiene alta fidelidad supogo ké asin no li pone los cuennos.
oi toi rebentao asin que solo minchao de birass i tapas. er Duste creo que si iba a dormir en casa de una pivita ké sta de mui vuen ver. valla par de mameyas ké gasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados