por Sharpo » 07 May 2017, 23:27
Salty: Quieres ir a la forja y te topas con el grifo que contaba las ganancias. Con gran parte de las cosas vendidas sería hora de ver los resultados de las ventas, solo te queda aquel aceite incendiario y papel pergamino ¿Quien compraría esos objetos?
Zhoyna: En la primera corrida contabilizas 151 kavs, pero sientes que tienes algunos mas en un bolsillo alterno, lo vuelves a contar todo y era 189, mejor de lo esperado. En eso se ve que Salty se acerca a ti para realizar el conteo de todo lo vendido, de entre tus cosas está parte de las algas que recogiste y no sabes si son tóxicas o no, y unos rollos de papel.
Bad: En tu cuerpo de simio no logras del todo dominar el movimiento, pero estos simios son muy ágiles al columpiarse entre las cuerdas de los mástiles, dejándote atrás más rápido de lo que tenías previsto. Al Noroeste ya totalmente les has perdido y se pierde sus aullidos entre el rugido del mar y las aves de la jungla. Es mejor descartar el plan de seguirlo y seguir explorando el sector para no perder el día.
Kalimu: Por fin llegas al campamento, aterrizas sobre el estudio de Scroll para descansar un poco las alas, pero estás seguro ahora y con cosas para vender.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.