20 Kavs: 6 Kavs: Ganzúa (Con esta cosita puedes entrar en cualquier lugar y abrir todas las puertas... Mientras sepas como usarlas)
52 Kavs: Lanza de acero *Lanza media* (Una arma superior acorde al usuario, esta es una arma básica en un regimiento de Kreapolis +21 de fuerza,- 9 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
74 Kavs: Pilum de Pegaso *Lanza Media* (De menor tamaño que la original, usada en general por los pegasos y las unidades voladoras. +16 de fuerza, -15 de defenza y destreza, tiene una leve oportunidad de causar Hemorragia en cada ataque, el daño se multiplica por dos si se pelea contra un tipo Ventus)
80 Kavs: Pilum Magnus *Lanza pesada* (Lanza pesada, empleada por las unidades de tierra debido a su gran peso. +30 de fuerza, -14 de defensa y destreza, tiene una leve oportunidad de causar Hemorragia en cada ataque,el daño se multiplica por dos si se pelea contra un tipo Ventus. El portador no puede volar)
220 Kavs: Alabarda Regia *Lanza media* (A base de acero labrado y con diseño refinado. Combina efectividad letal con clase. +80 de fuerza, -34 de defensa ,en cada ataque,el daño se multiplica por dos si se pelea contra un tipo Ventus.)
295 Kavs: Narigata (Arma labrada para atacar jinetes en bestias mas grandes, Su filo es ms peligroso de lo que uno piensa. +92 de Fuerza, -24 de defensa (Base), -40 de defensa. en cada ataque,el daño se multiplica por dos si se pelea contra un tipo Ventus y jinetes)
25 Kavs - Conjunto de guantes *Patas* (Son un conjunto de botas simples, mas para largos viajes que una defensa. +4 de defensa)
51 Kavs - Reforzado de cuero *Patas* (Versión mejorada de las botas comunes, con cuero ceñido para evitar rasguños. +10 de defensa)
60 Kavs - Botines del cobarde *Patas* (Delgados y fáciles de usar, existen gracias a las innovaciones de los mensajeros y de los soldados que van de primera linea a la ultima. +5 de defensa, -10 de carisma, +20% de probabilidad de huir de combate)
22 Kavs: Cota de malla ligera *Cuerpo* (Consiste en un chaleco de cadenas cuales permiten las movilidad. +10 de defensa (+4 si es Daño a distancia))
38 Kavs: Armadura de hierro *Cuerpo* (Grandes placas sobre una malla de anillos, ubicadas en lugares de peligro importante. +16 de defensa)
50 Kavs: Armadura de placas de Broncio *Cuerpo* ( Pesada y de un color bronceado, usualmente es mas efectivas como decoraciones en casas o tiendas de armas. +16 de Defensa, +4 de Fuerza)
78 Kavs: Armadura de acero usada *Cuerpo* (Se ve algo golpeada y perdió su brillo, pero cumple su función. Probablemente revendida. +20 de Defensa, -5 de fuerza y Destreza)
101 Kavs: Armadura nueva de acero *Cuerpo* (Como la usada, pero en mucho mejor estado y con todas sus partes. +29 de defenza, -7 de Fuerza y Destreza)
147 Kavs: Blindado de placas de hierro *Cuerpo* (Pieza primitiva de Demolia. Cubre gran parte del cuerpo con placas de hierro. Para usar esto se requiere fuerza y total carencia de las consecuencias lumbares de usar esto. +40 de Defensa, +5 de Fuerza, -10 de destreza, +20% frente al daño a distancia y mágico. El portador no puede volar)
- 22 Kavs: Casco simple *Cabeza* (De una sola pieza de acero, al menos en el interior hay algo de lana. +6 de Defensa)
- 45 Kavs: Spangenhelm *Cabeza*(Casco anticuado, pero cumple con su propósito. Puede que las tiras de metal te choquen en la cara mientras corres. +12 de Defensa +4 de fuerza )
- 60 Kavs Yelmo *Cabeza* (Similar al casco simple, pero esta parece mas en una forma cónica y de mejor metal. +15 de Defenza)