"Hola, ¿te acuerdas de mi? Yo era canon antes de que fuera mainstring"
A ver, no ha sido lo mejor que he visto hasta el momento, capítulo en el que las crusaders quieren ayudar a alguien, casi siempre acaba en tragedia, y al capítulo de la poción de amor me remito. Enf in, Big Mac ha estado como 3 veces enamorado, una de la muñeca de Twilight, otra de Marble Pie, y ahora, parece que la relación con Sugar Belle es oficial, esto podría haber acabado en un "Big Mac, yo soy una unicornio, y tu un pony de tierra, ¿cómo serían nuestros hijos?"
La relación con Sugar Belle me pareció muy forzada, ¿realmente hacia falta mandar a Big Mac al quinto pino a enviar manzanas? Sobre todo a un pueblo en el que las chicas tuvieron que coger un tren para llegar, ¿acaso se hizo todo el camino a pata? De él no me extrañaría
Y el otro pavo me puso un montón de los nervios, no se puede ser tan oportuno en el momento y situación, por otra parte, Sugar Belle parecía estar jugando a dos bandas entre los dos, en el fondo pensé que le gustaba Big Mac, por como coqueteaba con él, peeeeeeero... también le gusta que la coqueteen, Big Mac, yo vigilaría un poco a Sugar Belle, pero bueno, te ganaste su corazón, te deseo suerte.
Por cierto, ¿nadie se fijó en este guiño al séquito de mujeres de Gastón de LA BELLA Y LA BESTIA? ¿O solo fui yo?