K3G4 escribió en 16 May 2017, 20:06:Bueno, de momento esto funciona pero no será para siempre, dentro de poco caerá otra vez porque he solicitado un traspaso debido a la excelente calidad del SAT de done estaba alojado el dominio sponisherd.com, no se lo que tardarán, pero si esto funciona ahora, mañana debería estar ya listo si hoy pueden completar el traspaso
K3G4 escribió en 17 May 2017, 19:05:A ver si terminan pronto y le doy caña a esto
MatrixTube escribió en 17 May 2017, 23:49:K3G4 escribió en 17 May 2017, 19:05:A ver si terminan pronto y le doy caña a esto
Como me gusta leer esto de "dar caña" yo también soy de dar caña cuando me pasan cosas como éstas y flipa lo que yo hacía, así de la noche a la mañana se pusieron las pilas
En fin, en el otro hilo Sasir manifiesta el mismo problema ¿lo has leído? Creo que este foro venía configurado con el anterior dominio, ¿has intentado modificar la config general y revisar las tablas de MySQL?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados