Cuando llega un capítulo dedicado exclusivamente a Rarity, en verdad me echo un poco a temblar.
No os confundáis, no es que no me guste Rarity, al contrario, el problema reside en que, en cada 4 capítulos, la mitad son decentes, y la otra son mediocres. Pero la trama estaba bien llevada, de primera, trabajando dos tramas a la vez, una en la que Rarity al final se da cuenta de que su hermana pequeña ya no es tan pequeña, y por otro en donde las crusaders resolvían un problema similar.
En mi opinión, la verdadera protagonista del capítulo ha sido Sweetie Belle
Por una parte, ha tenido que comerse todos los marrones en los que le ha metido Rarity, y hacer todo lo que ella quiera y no lo que nuestra potrilla quiere hacer de verdad con ella, a lo que me pregunto, ¿qué tan fuerte son las influencias de Rarity para que otros hagan lo que ella quiere? Conclusión, Rarity es una mafiosa de mucho cuidado
La subtrama de las crussader era exactamente lo mismo, pero es realmente sospechoso que, siendo tres, y que Apple Bloom tiene perro... haya sido Sweetie Belle la única que se ha dado cuenta de la situación con el perrazo.
En fin, un buen capítulo, se pudo mejorar, para nada mediocre, pero esperaba más