arosasj10 escribió:otra opción es decir "i just dont know what went wrong" y a continuacion huir haciendo la croqueta
Tsuno escribió:Ok, yo no entré ayer bailando techoviking, pero llevaba mi camiseta de Derpy, la carpeta forrada de mis OC y el mp3 con ''Smile'' de pinkie a toda leche.
Era mi primer día de estre cuatri
Esthiru escribió:Tsuno escribió:Ok, yo no entré ayer bailando techoviking, pero llevaba mi camiseta de Derpy, la carpeta forrada de mis OC y el mp3 con ''Smile'' de pinkie a toda leche.
Era mi primer día de estre cuatri
Eso solo puede acabar en muerte o botellón.
Nima escribió:A mí hoy me han mirado raro un par de chicas cuando estaba intentando abrir los blindbags que había comprado, he estado a punto de decirles "¿eh, tenéis algo para abrir esto?" y mientras los abría hablarles de la serie, pero han segudo caminando rápido y me ha dado un poco de vergüenza xD
Algún día entraré como Tsuno, aunque no tengo ni camisetas ni sudaderas ponys, pero puedo hacer llaveros, chapas y cositas así y llevarlas en la mochila (aparte de forrar mi carpeta)
Nima escribió:A mí hoy me han mirado raro un par de chicas cuando estaba intentando abrir los blindbags que había comprado, he estado a punto de decirles "¿eh, tenéis algo para abrir esto?" y mientras los abría hablarles de la serie, pero han segudo caminando rápido y me ha dado un poco de vergüenza xD
arosasj10 escribió:no hay que rayarse por esas cosas. si alguien se rie es porque probablemente no haya visto la serie. pienso que para criticar algo primero hay que conocerlo, de lo contrario, la critica no tiene valor alguno.
asi que ya sabeis, si alguien ridiculiza vuestros gustos lo mejor es ignorarle, ya que su opinion no deberia tener importancia alguna para vosotros.
PD: se acaba de caer el foro o es cosa de mi cacainternet/mierdiordenador?
arosasj10 escribió:PD: se acaba de caer el foro o es cosa de mi cacainternet/mierdiordenador?
CarretonRider escribió:Se ha caido un pokillo,
motivos reales: desconocidos
motivos predeterminados: Actualisasion del server ejeje ahora lo arreglan los tecnicos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado