moekonya escribió:llevo unos días ocupadilla!!
ha pasado algo chachi pistachi??
Nightmare Moon escribió:
Estás que lo tiras por la ventana Marquis.
MatrixTube escribió en 02 Jul 2017, 10:19:Si ahora ya he puesto una denuncia por hurto y daños, es decir, acabó con el cristal de la pantalla roto, pero la pantalla está bien y los datos todo OK ya que lo bloqueé remotamente para que no acceda ahí. De hecho, este móvil tiene seguro, así que ya he avisado a Movistar para que vaya preparando algo.
EDIT: Ahora necesito unos días para descansar, me llevé un gran disgusto y todo que he tenido que ir al centro médico por ansiedad, os digo seriamente, este teléfono contiene información muy sensible (de Protección Civil, cuentas de correo corporativa y muchas cosas para el trabajo), es un teléfono para uso profesional tanto como para uso personal.
La verdad me lo he pasado mal y no he dormido toda la noche.
En fin, feliz domingo mi gente
jorge123esp escribió en 02 Jul 2017, 11:46:Vaya. Recuperate del susto.
moekonya escribió:Ponte bueno pronto
Baalpeor escribió en 04 Jul 2017, 12:42:Al menos todo ha salido bien y con final satisfactorio. El mal trago no te lo va a quitar nadie, pero por suerte todo quedará como una anecdota que se pudo solucionar que es lo importante
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 02 Jul 2017, 03:03:Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.
Buah chaval, me acabo de acordar de aquella vez en la que nos contaste por whatsapp que te encontraste un móvil por la calle y en vez de devolverlo te lo quedaste para tí porque el dueño, según tú, era un cani y un maleducado. Madre mía, luego te extraña que te llamen hipócrita.
Gororo escribió:MatrixTube escribió en 02 Jul 2017, 03:03:Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.
Buah chaval, me acabo de acordar de aquella vez en la que nos contaste por whatsapp que te encontraste un móvil por la calle y en vez de devolverlo te lo quedaste para tí porque el dueño, según tú, era un cani y un maleducado. Madre mía, luego te extraña que te llamen hipócrita.
MatrixTube escribió en 05 Jul 2017, 23:04:Gororo escribió:MatrixTube escribió en 02 Jul 2017, 03:03:Hoy tengo un mal día, me ha robado el móvil y acabo de pillarle a "esta persona" por no decir de otra manera gracias a la ubicación + GPS que tiene la App de Google, la sorpresa es que delante de la Guardia Civil le hice sonar el teléfono con el Google que hace sonar y claro el "listillo" hizo silenciar pero no lo consiguió, ahora acabó imputado por falta de hurto.
Prefiero no seguir el tema, yo no he contado nada de lo que decía por WhatsApp y por lo tanto, no es cierto lo que usted dice, buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados