K.I.T.T.2000 escribió:en castellano, que no se te entiende ni jota... esta juventud hablando en arameo....
Baia Que pena :V , lo que dije era "Japones" y viene a significar Ya llegue ! ó Ya Regresé !
K.I.T.T.2000 escribió:en castellano, que no se te entiende ni jota... esta juventud hablando en arameo....
Pipe Bender escribió en 12 Ago 2017, 23:08:tengo anvre i no se ké comer. no tengo ni patatas brabas ni picsa asendado. ké m puedo aser????? creo ké me boy a mori d anvre xke mi familia sa ido a torrebieja de bacasiones i a mi man dejao akí solo pa ké buske travajo i no se cosinar mu vien. argun consejo o me conbertire en cuerposconvro si no como???
MatrixTube escribió en 12 Ago 2017, 23:28:Pipe Bender escribió en 12 Ago 2017, 23:08:tengo anvre i no se ké comer. no tengo ni patatas brabas ni picsa asendado. ké m puedo aser????? creo ké me boy a mori d anvre xke mi familia sa ido a torrebieja de bacasiones i a mi man dejao akí solo pa ké buske travajo i no se cosinar mu vien. argun consejo o me conbertire en cuerposconvro si no como???
¿Entiendo que tienes hambre y necesitas saber qué hacer para comer? ¿Es correcto, no?
Pues lo más fácil y sencillo en hacerle un plato de arroz blanco e ya
Receta:Spoiler:
Venga hale y de nada ¿eh?
Pipe Bender escribió en 12 Ago 2017, 23:38:asias x la reseta xero el ultimo cuenco d arros lo temine allé pa mi dieta i oi lla no mi keda.
la nebera no ta mu llena i ai cosas que les esta saliendo asin como pelusilla no se si eso se come
MatrixTube escribió en 12 Ago 2017, 23:41:Pipe Bender escribió en 12 Ago 2017, 23:38:WTF? o_0 ¿Es tu nevera?, dios que asco de ver moho, no te la comas hazme caso que te vas a poner malo
Pilla algo para comer, mira ver si tienes algunas conservas en latas como atún, sardinillas, berberechos, mejillones en escabeche, etc.... algo que puedas comer.
MatrixTube escribió en 12 Ago 2017, 23:51::qmeparto:
Pues tampoco te va a pasar nada hombre xdd ya que en la nevera lo mantiene, salvo si ves la fecha de caducidad que esté fijado en cada uno...
Truco:
Ponerlo en un vaso lleno de agua, si se hunde es que está bueno, pero si flota es que es malo.
EDIT - Así como se indica un huevo para saber si está malo, si flota o se está subiendo para la superficie es que está chungo:
Pipe Bender escribió en 13 Ago 2017, 00:04:MatrixTube escribió en 13 Ago 2017, 00:01:WAT?
que aora tengo los güebos linpios
sigo teniendo anvre
MatrixTube escribió en 13 Ago 2017, 00:10:¿Qué es lo que tienes en la cocina? ¿qué tal una latita de melocotón en almíbar?
K3G4 escribió en 14 Ago 2017, 23:48:No de qué os sorprendéis, ne mi casa la leche tiene pelo y en mi habitación tengo mi propio ecosistemas. Estoy criando cucarachas para ver si evolucionan en algún tipo de criatura bípeda con armadura natural y empiezo a evolucionar otras criaturas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados