Ignatius escribió en 13 Ago 2017, 02:27:Después de haber visto el episodio, opino lo mismo que algunos comentarios ingleses que he visto en YouTube. El episodio es una crítica al fandom y las absurdas peleas que hay por tonterías, por cosas realmente poco importantes y los personajes que aparecen en la serie y qué sé yo que bobadas más... Con unos pocos miembros del fandom aprendiendo realmente de lo que la serie enseña, normalmente, los más pequeños de la casa (aunque no son todos ellos, ni sólo ellos, por supuesto).
Creo que los escritores de la serie, tanto los que ahora trabajan en ella como los que ya no están, pueden verse reflejados en las Mane7 (y Spike), en su imperfección, viendo como se les exigen cosas que, ni quieren, ni pueden dar.
El detalle de que Spike no aparezca, es también es una crítica al, digamos, el desinterés que el personaje provoca en buena parte del fandom.
Hay cosas que me pueden gustar más o menos de la serie, unos episodios más que otros, pero la aprecio muy positivamente en su conjunto. Y un capítulo como este es prueba de ello, de la percepción positiva del universo MLP FiM y EG, aunque el último universo, el humanoide, me parezca más flojo (mayormentre porque los personajes humanos me parecen menos interesantes).
Y la canción no ha estado nada mal. Me ha gustado.
Kell escribió en 13 Ago 2017, 10:03:Ignatius escribió en 13 Ago 2017, 02:27:Después de haber visto el episodio, opino lo mismo que algunos comentarios ingleses que he visto en YouTube. El episodio es una crítica al fandom y las absurdas peleas que hay por tonterías, por cosas realmente poco importantes y los personajes que aparecen en la serie y qué sé yo que bobadas más... Con unos pocos miembros del fandom aprendiendo realmente de lo que la serie enseña, normalmente, los más pequeños de la casa (aunque no son todos ellos, ni sólo ellos, por supuesto).
Creo que los escritores de la serie, tanto los que ahora trabajan en ella como los que ya no están, pueden verse reflejados en las Mane7 (y Spike), en su imperfección, viendo como se les exigen cosas que, ni quieren, ni pueden dar.
El detalle de que Spike no aparezca, es también es una crítica al, digamos, el desinterés que el personaje provoca en buena parte del fandom.
Hay cosas que me pueden gustar más o menos de la serie, unos episodios más que otros, pero la aprecio muy positivamente en su conjunto. Y un capítulo como este es prueba de ello, de la percepción positiva del universo MLP FiM y EG, aunque el último universo, el humanoide, me parezca más flojo (mayormentre porque los personajes humanos me parecen menos interesantes).
Y la canción no ha estado nada mal. Me ha gustado.
Me has leído la mente, coincido en todo
referee escribió en 14 Ago 2017, 17:02:Menos mal que Starlight no aparecía en el diario, porque si no se hundía Equestria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados