oi e pidido una picsa x telefono i ma llegao esto
ké hago tettes???
Pipe Bender escribió en 15 Ago 2017, 23:21:oi e pidido una picsa x telefono i ma llegao esto
ké hago tettes???
MatrixTube escribió en 15 Ago 2017, 23:27:Pide reclamación, esa no es la pizza que has querido, tiene poca cantidad de ingredientes así que dale caña...
Pipe Bender escribió en 15 Ago 2017, 23:32:MatrixTube escribió en 15 Ago 2017, 23:27:Pide reclamación, esa no es la pizza que has querido, tiene poca cantidad de ingredientes así que dale caña...
lla no puedo xke kuando e avierto la picsa er picsero sabia hido. i ensima sa hido disiendo vajito cosas en otro idioma con cara de cavreo ensima que le he dado 4 sentimos ¡ké eso son dos monedas ké mas kiere!
Pipe Bender escribió en 15 Ago 2017, 23:32:MatrixTube escribió en 15 Ago 2017, 23:27:Pide reclamación, esa no es la pizza que has querido, tiene poca cantidad de ingredientes así que dale caña...
lla no puedo xke kuando e avierto la picsa er picsero sabia hido. i ensima sa hido disiendo vajito cosas en otro idioma con cara de cavreo ensima que le he dado 4 sentimos ¡ké eso son dos monedas ké mas kiere!
Soldado 76 escribió en 19 Ago 2017, 20:01:Vuelvo de un paseo. Encuentro a mi padre tirado en el césped. Parece aturdido. Me quito los cascos, apresuro, me acerco a él y le sacudo el hombro.
-¡Papá, papá!
-...Hummmm...?
-¿Qué te ha pasado?!
-¿Pasarme qué?
Pienso un poco.
-Te estabas echando una siesta, ¿verdad?
-Sí, hombre.
-¡No vuelvas a darme esos sustos!
El susto que me ha dado mi padre...
Soldado 76 escribió en 19 Ago 2017, 20:01:Vuelvo de un paseo. Encuentro a mi padre tirado en el césped. Parece aturdido. Me quito los cascos, apresuro, me acerco a él y le sacudo el hombro.
-¡Papá, papá!
-...Hummmm...?
-¿Qué te ha pasado?!
-¿Pasarme qué?
Pienso un poco.
-Te estabas echando una siesta, ¿verdad?
-Sí, hombre.
-¡No vuelvas a darme esos sustos!
El susto que me ha dado mi padre...
K3G4 escribió en 19 Ago 2017, 21:25:Yo le habría tirado un cubo de agua- Si se mueve no pasa nada, incluso lo mismo le refresca. Si no se mueve ya me habría empezado a preocupar
Nightmare Moon escribió:Nada como el karma:
Nightmare Moon escribió:Nada como el karma:
Nightmare Moon escribió:Cuando no tienes triángulos de seguridad:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados