Sardidog escribió en 14 May 2014, 21:31:Yo sigo sin pillar porque narizes el hijo de discord se asa con gummy xDDDD Alguien me lo explica??? Yo siempre pansé qe el hijo de discord iba a por spike .-.
Zoruck escribió en 15 May 2014, 12:07:En la temporada 10 Trixie se fusionaba con Crhysalis (ahora Tryxalis) con un nuevo hechizo que había aprendido para capturar a Twilight y quitarle la magia, pero no ha vuelto a aparecer, la verdad es que me deja con la duda de donde puede estar...
PD: ¿Porque no me aumenta el numero de mensajes? Se me a quedado en 20, por mas que escriba no aumenta...
amadeus_dark escribió en 15 May 2014, 19:17:Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas
Pd:
Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?
DrPingas escribió en 16 May 2014, 07:56:amadeus_dark escribió en 15 May 2014, 19:17:Volviendo al tema, que os parecio el crossover que hicieron con Sonic? Todavia me loleo cuando se descubrio que Dr.Eggman habia raptado y suplantado a Pinkie.... Vamos la escena del avatar del Dr.Pingas
Pd:
Dr.Pingas, todo lo relacionado con la serie DINOSAURIOS me deprime y firma no es una excepción...........Malditos guionistas! Por que le dieron ese final a esa serie!?
Estuvo bien, pero no sabía yo que Sonic y shadow acabarían enamorándose de Flash Sentry.
PD: I know that feel bro, vaya final más triste para una serie de cachondeo e ironicidad adulta. Pero no te preocupes, no me he cambiado de firma por falta de tiempo, porque me gusta cambiarme de firma y avatar a la vez, así que ya verás otra cosa que espero que no te ponga triste sugarcube
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados