K3G4 escribió en 29 Ago 2017, 15:11:Vale, ya está todo corregido y funcionando
Que alguien me confirme si a él también le funciona
Funciona lo del facebook
K3G4 escribió en 29 Ago 2017, 15:11:Vale, ya está todo corregido y funcionando
Que alguien me confirme si a él también le funciona
MatrixTube escribió en 29 Ago 2017, 23:17:Si funciona perfectamente, gracias K3G4, ya sólo falta el de link de Buscar en el foro tal como mencioné el otro día.
K3G4 escribió en 31 Ago 2017, 19:27:MatrixTube escribió en 29 Ago 2017, 23:17:Si funciona perfectamente, gracias K3G4, ya sólo falta el de link de Buscar en el foro tal como mencioné el otro día.
La búsqueda también debería funcionar ya que lo cambié el otro día también
NekonomeSA escribió en 09 Oct 2017, 17:56:Bueno esto ya lo propuse en su tiempo y lo vuelvo a proponer.
Un sistema de puntos con diseñadores que vendan firmas y cosas.
Esos puntos nos serviran para poder hacer concursos con puntos como regalo.
No quiero imitar el foro donde lo vi, por favor no XD, pero seria genial usarlo para cosas como halloween, navidad...
Ahora ya podiamos crear un tema de concurso con la tematica correspondiente.
Los diseñadores serian personas que si quieren pueden hacer firmas y venderlas por puntos.
A los mod y gente con un rango deberian tener suficientes puntos (solo al principio) para crear los primeros concursos.
Tambien podiamos habilitar conseguir puntos por los temas creados por los usuarios, esos temas deberian ser temas currados, temas que al menos tuvieran
Un número que podiamos elegir de palabras de minimo (por ejemplo 500, 1000) y que sean interesantes, esto tambien podia atraer gente.
Y en el tema concuros podiamos hacer que fueran "concurso de dibujo" "concurso del avatar más halloween" "concurso de la firma más..."
Además tambien podiamos dar pocos puntos por mensajes (sin contar offtopic) estos serian 1 o 2.
Necesitarian esos puntos para hacer que la gente pidiese fan art en talleres (temas) y con esso puntos podiamos dar vidilla al foro con concursos.
Esto seguro de que seria una buena idea y que el editor de este foro (me refiero al programa o forma de hacer la web) tiene una opción para puntos.
K3G4 no se si es la primera vez que comento el tema, pero tenlo en cuenta, atreriamos mucha gente.
Os espero haber convencido de esto ^^
Nightmare Moon escribió:Yo siempre tiro de full version con móvil. La versión móvil es arcaica y algo desastrosa.
Xagu escribió en 19 Oct 2018, 19:46:Hola! Yo en mis tiempos participaba bastante en foros, por aquí soy una filly pony adentrándome en el universo de MLP, pero personalmente sí que me gustaría una app como tapatalk, hace años que solo entro con el móvil a los foros y me parece imprescindible.
Edito: con filly pony me refiero a que llevo poquito tiempo viendo MLP, no que sea menor de edad xDD lo que se deducirá por la expresión "en mis tiempos" xD
Duster_Seamus escribió en 19 Oct 2018, 20:01:yo no me quejo de la versión móvil. Cuando quiero poner imagenes, me espero a ir al pc y ya
Nightmare Moon escribió:Yo siempre tiro de full version con móvil. La versión móvil es arcaica y algo desastrosa.
Xagu escribió en 19 Oct 2018, 19:46:Hola! Yo en mis tiempos participaba bastante en foros, por aquí soy una filly pony adentrándome en el universo de MLP, pero personalmente sí que me gustaría una app como tapatalk, hace años que solo entro con el móvil a los foros y me parece imprescindible.
Edito: con filly pony me refiero a que llevo poquito tiempo viendo MLP, no que sea menor de edad xDD lo que se deducirá por la expresión "en mis tiempos" xD
NekonomeSA escribió en 23 Jul 2018, 22:17:Quitarle el ban a summer.
No se muy bien lo que paso, pero creo que seria mejor devolverlo a la pagína, era de los usuarios más activos y daba mucha actividad.
Sea lo que sea que hiciese, seria mejor hacer que vuelva, no expulsarlo para siempre.
PD: No me envia él, ni sabe que estoy escribiendo esto.
DarkGiratina escribió en 20 Oct 2018, 21:41:Trasteando con la version móvil he visto que cosas tan sencillas como ir a la pagina 2 de un hilo son muy poco intuitivas y poco practicas. Una buena mejora a eso haría mucho más viable entrar en el foro desde el móvil.
--------------------------------------------------------------------
Ya no me entero de lo que se lleva hoy en día, he tenido que buscar lo que era eso de tapatalk. Me siento viejo...
--------------------------------------------------------------------
No estaba por aquí cuando ocurrió todo eso así que no voy a opinar sobre el tema. Sin embargo de lo que si puedo hablar es de los mods, que prácticamente no han cambiado desde que solia estar mas activo. No ha habido muchos bans en este foro, tanto porque la gente se suele portar bien como porque la gente que se discute y se pelea suele acabar con avisos como mucho. Más que nada porque normalmente los mods solo necesitan hacer de mediadores en las peleas y borrar posts para que las cosas se calmen. Para que alguien sea baneado tiene que haberla liado mucho o abusado de su poder o acosado a alguien. Y, si ese es el caso, que generara mucha actividad no debería ser motivo suficiente como para perdonar un baneo (además, que si tan desesperadamente se necesita actividad como para ir perdonando a quien ha hecho cosas malas, mal asunto). También puede que esté equivocado y que en mi ausencia las políticas hayan cambiado y ahora te baneen más a la ligera, pero me extrañaría. Con esto lo que quiero venir a decir es que, si no sabes lo que ocurrió, antes de pedir un desbaneo seria mejor buscar la causa, preguntar por ahí, oír varias versiones de la historia de varias fuentes y luego ya hablar con los mods sobre pedirles algo así. No se, pedir un desbaneo me parece muy bestia con tan poca información detrás, porque han habido motivos muy muy chungos detrás de algunos de los baneos de esta página.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados