agu10_play escribió en 30 Ago 2017, 16:42:¡Buenas gente! ¿Cómo va todo por acá?
MatrixTube escribió en 30 Ago 2017, 19:39:agu10_play escribió en 30 Ago 2017, 16:42:¡Buenas gente! ¿Cómo va todo por acá?
Heyyyy ese Agu
Pues mira a la vez hace calor y hace frío, hay zonas que están bajo lluvia y hay que no lo están....
En el foro está todo tranquilito la verdad ¿y a ti?
agu10_play escribió en 31 Ago 2017, 14:40:MatrixTube escribió en 30 Ago 2017, 19:39:agu10_play escribió en 30 Ago 2017, 16:42:¡Buenas gente! ¿Cómo va todo por acá?
Heyyyy ese Agu
Pues mira a la vez hace calor y hace frío, hay zonas que están bajo lluvia y hay que no lo están....
En el foro está todo tranquilito la verdad ¿y a ti?
Hey Matrix! Todo tranquilo por suerte. El clima está bastante loco por estos lares, que de a ratos hace un frío de cagarse, y de a ratos un calor que no se aguanta. Y yo... bueno, en el subsuelo de un edificio del gobierno, registrando documentos. Esa es mi vida (?
Vicen45 escribió en 31 Ago 2017, 05:42:Wow,cuanto tiempo sin postear aca. Ya saben,Universidad,deberes,todas esas cosas. Tratare de ser mas activo los proximos dias. Aunque no prometo nada.
Nightmare Moon escribió:Una vez recogiendo castañas un jabalí salvaje apareció... no creerás lo que pasó después.
Pastel de Uva escribió en 06 Sep 2017, 16:32:Teteeeees! Que he aprobado el trabajo de fin de grado!!! Ya soy sociólogo!!!!!
Duster_Seamus escribió en 09 Sep 2017, 21:40:ale, tras un pequeño viaje y 15 minutos barriendo cucas, oficialmente ya he vuelto al hogar (pero porque la semana que viene empiezo las clases, si no, nanay). Veo poco cambio estos días.
Me he perdido algo aparte de la DashCon II?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados