yo empiezo mañana. Y lo peor es que me toca aprender de nuevo francés! ooogggg
pd el siguiente comentario será la siguiente página. Ya iba tocando
moekonya escribió:Pole, yo también empiezo mañana, estoy nerviosa, curso nuevo.
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2017, 08:38:yo empiezo mañana. Y lo peor es que me toca aprender de nuevo francés! ooogggg
pd el siguiente comentario será la siguiente página. Ya iba tocando
moekonya escribió:Pole, yo también empiezo mañana, estoy nerviosa, curso nuevo.
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2017, 11:25:moekonya escribió:Pole, yo también empiezo mañana, estoy nerviosa, curso nuevo.
fua, has dicho la palabra prohibida del gallinero. Riport
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2017, 13:28:usar argot forocochero sin pertenecer al foro es delito mortal.
Lo que yo decía, era porque K3 se hartó de que la gente entrase al gallinero a polear (gracias a mi, jijiji) y creó el hilo de las poles (irónico, no?)
Míticas poles de las 00:00.
moekonya escribió:Primer día de clase, ha sido difícil pero la gente es muy maja!
Duster_Seamus escribió en 11 Sep 2017, 13:33:jejeje yo soy el verdadero trol xdd
Duster_Seamus escribió en 13 Sep 2017, 20:49:Por otro lado, parece ser que eventualmente, se organizarán salidas por la ciudad cada miércoles en mi curso. Hasta que no se organicen, cada semana me tocará la friolera de 4 horas seguidas de la misma asignatura
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 13 Sep 2017, 20:49:usar lenguaje de fc sin ser usuario es castigo divino
Por otro lado, parece ser que eventualmente, se organizarán salidas por la ciudad cada miércoles en mi curso. Hasta que no se organicen, cada semana me tocará la friolera de 4 horas seguidas de la misma asignatura
Inventad excursiones en el parque más cercano de donnde hacéis las clases mientras elaboráis mejor plan.
Duster_Seamus escribió en 14 Sep 2017, 16:52:Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 13 Sep 2017, 20:49:usar lenguaje de fc sin ser usuario es castigo divino
Por otro lado, parece ser que eventualmente, se organizarán salidas por la ciudad cada miércoles en mi curso. Hasta que no se organicen, cada semana me tocará la friolera de 4 horas seguidas de la misma asignatura
Inventad excursiones en el parque más cercano de donnde hacéis las clases mientras elaboráis mejor plan.
me juego un pie a que lo haremos. Tenemos tres meses para patearnos Elche y buscar cosas "originales". Imagino que en el segundo trimestre, como iremos a otras ciudades, no hará falta rebuscar tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados