Sg91 escribió en 27 Jun 2017, 12:54:Vale, acabo de comprobarlo usando el Chrome y no ha habido problemas, por lo que es cosa del Edge... aunque es raro, o me había dado problemas hasta ahora
referee escribió en 11 Sep 2017, 03:48:Me gusta. Lo que voy a poner ahora es MUY de perfeccionista, así que prioridad mínima si quieres, jeje. En la página principal, abajo donde pone la referencia de lo que significa cada color, el color que has puesto a los Community Managers (que por otro lado es el que tenía Fire en su día si no me equivoco) se camufla con el fondo. Como ya he dicho, es de perfeccionista, jeje.
Pero por lo general me gusta ese cambio en los colores de los usuarios. Coincido en que así se distinguen más los GG, y el color de los usuarios base queda menos vibrante, lo cual es bueno.
Nightmare Moon escribió:Entonces, podemos proponer rangos?. Para quienes no lo tengan a mano estos son los actuales:
- Blank Flank: 0
- Foal:25
- Colt/Filly: 100
- CMC: 250
- Stallion/Mare: 500
- Background Pony: 1.000
- Mane 6/Element of Flood: 2.500
- Draconequus: 5.000
- Alicorn: 10.000
- Princess Floodestia: 20.000
- Skippy: 100.000
¿Abriréis también la suma de posts en Offtopic?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados