Sasir96 escribió en 25 Sep 2017, 07:07:Fran-Desu escribió en 24 Sep 2017, 22:48:Sasir96 escribió en 24 Sep 2017, 21:35:Por cierto, ¿qué diablos ha sido twilight en este episodio? No sé si es el racismo que ya demostró con changelings y dragones, o que quería ver en mlp el cliché de que el negro sea el primero en morir, pero ha hecho de todo menos intentar ayudar a zecora
Yo no creo que Twilight haya hecho nada malo durante el episodio. Twilight tan solo le insistía a Fluttershy a que no fuera más allá de su límite mientras la ayuda en todo lo que puede. Aunque Fluttershy sea el centro del capítulo, Twilight está también actuando por detrás, y cuando Fluttershy no puede más, Twilight y Cattail (que personaje tan gracioso, la verdad) hacen todo lo que pueden para intentar conseguir la miel. Incluso Fluttershy tiene que admitir al final del capítulo que, de haber estado más descansada, seguramente habría llegado a la solución antes.
Y respecto a lo del árbol, supongo que a esas alturas de la enfermedad ya no eres nadie, tan solo un árbol, así que no creo que tengas sentimientos hacia una criatura que te rompa una rama. Que mal rollo...
Claaaro, como cuando tiene 3 dias, y nuestra querida semidiosa con poder para paralizar a un ejercito de ponies no puede con unas abejas, o como cuando teniendo teletransporte le hace ir volando o como cuando ve a su amiga que enfermó hace tres dias intentar algo arriesgado otra vez y no se lo impide para intentarlo ella que está en perfecto estado.
De hecho, cabe destacar que, tras mirar los libros obvios y no ver ninguna referencia directa, twilight basicamente le dice a fluttershy de rendirse y es esta la que dice de mirar todos los libros, y ya luego ocurre lo de decirle que descanse
Edit:lo he comprobado, y de hecho, cuando fluttershy le dice de comprobar el resto de libros, twilight, la poni ama libros, hasta se queja con un "ouuuh" que es en plan ZECORA SE MUERE, SI NO TE CAE BIEN, AL MENOS FINJE INTERES
Vamos por partes:
1) La magia. Este tema lo saca alguien en cada capítulo. No creo que la magia pueda hacer cualquier cosa en Equestria. Siendo un mundo mágico, seguramente estará habitado por criaturas mágicas capaces de resistir la magia de otras especies para sobrevivir, como creo que es el caso de estas abejas eléctricas. Además, si usamos la magia para resolver cada capítulo, durarían 5 minutos y yo personalmente dejaría la setie (tal vez).
2)Twilight vs Fluttershy.
¿Se queja Twilight por tener que revisar TODOS los libros de su biblioteca? Sí, y no me parece raro. Estaba divirtiéndose con Spike y de pronto la obligan a leer todos los libros detenidamente en busca de información sobre una leyenda. Normal que se queje, pero después bien que ayuda a Fluttershy.
¿Se rinde Twilight al no encontrar respuestas en sus libros? NO, tan solo decide dormir unas horas (como cualquier criatura normal) para retomar la búsqueda de manera más eficiente con renovadas fuerzas.
¿Por qué volar en vez de teletransportarse? Bueno, no sé cómo afectará el uso del teletransporte, pero hemos visto en otras ocasiones que puede perjudicar a los objetivos. Además, no estoy seguro de que te puedas teletransportar sin conocer el lugar objetivo. Y supongo que para una pegaso será más comodo y más natural volar que teletransportarse.
¿Y por qué mandar a Fluttershy contra las abejas, estando enferma y todo? Bueno, a lo largo del capítulo Fluttershy muestra una voluntad implacable y no acepta un no por respuesta. Además, Twilight y Cattail son incapaces de hacer nada contra las abejas, por más que lo intenten. Y por último Fluttershy es la única capaz de hablar con las abejas, protegida con la máscara de Meadowbrook.
Claro que nuestras adoradas protagonistas se equivocan en cada capítulo, pero no creo que en este capítulo Twilight esté tan alejada del buen camino.