Peka L. escribió::ajseria: Supongo que Discord tendría que divertirse con algo mientras esta reformado y no puede usar sus poderes para el mal
Retsu escribió:Peka L. escribió::ajseria: Supongo que Discord tendría que divertirse con algo mientras esta reformado y no puede usar sus poderes para el mal
Hombre, tiene a dos Alicornios muy sexys y poderosas...
La R34 hará el resto.
Peka L. escribió:Retsu escribió:Peka L. escribió::ajseria: Supongo que Discord tendría que divertirse con algo mientras esta reformado y no puede usar sus poderes para el mal
La R34 hará el resto.
^^^^^
Wtf
Gracias hoy no podré dormir esta noche
Retsu escribió:
He cumplido pues. Cuidado conmigo que yo creé la R34 de Tombstone <3
Peka L. escribió:Retsu escribió:
O.o Prefiero ni preguntar y también prefiero evadir esos temas.
Me debes una noche en vela por tales imágenes mentales. (Zisca, un pareado FREE)
Retsu escribió:Peka L. escribió:Retsu escribió:Peka L. escribió::ajseria: Supongo que Discord tendría que divertirse con algo mientras esta reformado y no puede usar sus poderes para el mal
La R34 hará el resto.
^^^^^
Wtf
Gracias hoy no podré dormir esta noche
Peka L. escribió::soawesome: Como habéis dicho dicho Sr_atomo y arosasj10 convertir a un profesor en brony es una señal de que los bronies dominaremos este planeta algún día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados