LonelyLullaby escribió en 04 Oct 2017, 19:13:A mí —al menos la vesión para PC— me sigue yendo como la seda. Me huele a algo raro ahí, pero si ya lo has reportado, solo queda esperar.
MatrixTube escribió en 04 Oct 2017, 20:04:Contestación de Soporte de Discord:
Hay que borrar las carpetas Discord de %appdata% y de %localappdata%, una vez hecho, reiniciar el PC y reinstalar de nuevo a ver si resulta. Se debe a una actualización fallida ocurrida desde hace un tiempo (eso dicen).
EDIT: He hecho tales gestiones y ahora ha vuelto a funcionar, se debe claramente a la actualización fallida o que algún archivo se ha quedado corrupto o dañado (suele suceder durante la descarga de dicha actualización). Ya sabéis tomad nota por si sucede lo mismo y así podréis consultar mi post para futuras referencias, un saludo.
Pipe Bender escribió en 05 Oct 2017, 00:26:pero si vorran carpetas de Discor este no senfada i crea er kaos??? sus bais a kedar sin pesé
moekonya escribió:Voy a estar sin portátil por lo menos 15 días y por si fuera poco tengo faringitis
moekonya escribió:Voy a estar sin portátil por lo menos 15 días y por si fuera poco tengo faringitis
MatrixTube escribió en 05 Oct 2017, 00:47:Pipe Bender escribió en 05 Oct 2017, 00:26:pero si vorran carpetas de Discor este no senfada i crea er kaos??? sus bais a kedar sin pesé
WTF?
Nightmare Moon escribió:Youtube Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Pues ahora llega la zapatilla:
¿De qué color la véis?
Apolyak escribió en 12 Oct 2017, 18:42:No por favor, si yo me harte ya con lo del vestido, ahora llega las zapatillas...
¿Que sera lo próximo?
¿Un sombrero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados