Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2017, 19:39:el típico día que vas de camino a casa y sin querer te metes en una persecución policial con 8 coches
K.I.T.T.2000 escribió:MatrixTube escribió en 25 Oct 2017, 15:54:Duster_Seamus escribió en 24 Oct 2017, 19:39:el típico día que vas de camino a casa y sin querer te metes en una persecución policial con 8 coches
Pillo sitio, si si porfa cuéntanos más
me apunto, parece un tema interesante
Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2017, 22:47:Básicamente se resume en que yendo del insti a casa con unos colegas, pasamos por donde siempre. Primero pasaron tres coches con la sirena encendida, luego otro y otro, pero ya tenían todas las luces apagadas (demasiados coches, pensamos todos)
El caso es que apareció una señora que se puso a hablar con un poli, y cuando por fin la pillamos de cerca, escuchamos decir a unas personas que la policía estaba buscando a un tipo que había salido corriendo con una pistola. Sobra decir que cada uno se fue echando lechugas de esa zona
Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2017, 22:47:Básicamente se resume en que yendo del insti a casa con unos colegas, pasamos por donde siempre. Primero pasaron tres coches con la sirena encendida, luego otro y otro, pero ya tenían todas las luces apagadas (demasiados coches, pensamos todos)
El caso es que apareció una señora que se puso a hablar con un poli, y cuando por fin la pillamos de cerca, escuchamos decir a unas personas que la policía estaba buscando a un tipo que había salido corriendo con una pistola. Sobra decir que cada uno se fue echando lechugas de esa zona
Pastel de Uva escribió en 26 Oct 2017, 01:08:Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2017, 22:47:Básicamente se resume en que yendo del insti a casa con unos colegas, pasamos por donde siempre. Primero pasaron tres coches con la sirena encendida, luego otro y otro, pero ya tenían todas las luces apagadas (demasiados coches, pensamos todos)
Me ha sabido a poco, ¿al final no ha habido tiros ni nada?
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2017, 16:55:Pastel de Uva escribió en 26 Oct 2017, 01:08:Duster_Seamus escribió en 25 Oct 2017, 22:47:Básicamente se resume en que yendo del insti a casa con unos colegas, pasamos por donde siempre. Primero pasaron tres coches con la sirena encendida, luego otro y otro, pero ya tenían todas las luces apagadas (demasiados coches, pensamos todos)
Me ha sabido a poco, ¿al final no ha habido tiros ni nada?
eso ya no lo se. Hay gente en FB que dice haber visto varios coches por x punto, pero nada más
PD: Mis dies a la foto de Moon
Duster_Seamus escribió en 26 Oct 2017, 19:24:arrea, pues ya es casualidad. Podrían haber hecho un comunicado o algo
MatrixTube escribió en 26 Oct 2017, 18:05:He preguntado a un compañero de la zona y me ha confirmado que se trata de una práctica simulada de la persecución policial, no os preocupéis por eso. Estamos en plena época de simulacros, normalmente entre Octubre y Abril suelen desplegar los recursos de emergencias para prácticas formativas y simulacros, para estar preparados de cara a las situaciones reales.
Pipe Bender escribió en 27 Oct 2017, 01:30:MatrixTube escribió en 26 Oct 2017, 18:05:He preguntado a un compañero de la zona y me ha confirmado que se trata de una práctica simulada de la persecución policial, no os preocupéis por eso. Estamos en plena época de simulacros, normalmente entre Octubre y Abril suelen desplegar los recursos de emergencias para prácticas formativas y simulacros, para estar preparados de cara a las situaciones reales.
io lla savia ké eras polisia de la secreta u argo!!! acetéeeeeee!!!! la seniora que tava aí tanvien era polisia???
MatrixTube escribió en 27 Oct 2017, 14:16:Pipe Bender escribió en 27 Oct 2017, 01:30:MatrixTube escribió en 26 Oct 2017, 18:05:He preguntado a un compañero de la zona y me ha confirmado que se trata de una práctica simulada de la persecución policial, no os preocupéis por eso. Estamos en plena época de simulacros, normalmente entre Octubre y Abril suelen desplegar los recursos de emergencias para prácticas formativas y simulacros, para estar preparados de cara a las situaciones reales.
io lla savia ké eras polisia de la secreta u argo!!! acetéeeeeee!!!! la seniora que tava aí tanvien era polisia???
Y dale con lo de la policía y cosas así
Pero shur no me confundas con un poli, soy de la Prote nada más, por el amor de Celestia
Pipe Bender escribió en 28 Oct 2017, 23:04:MatrixTube escribió en 27 Oct 2017, 14:16:Pipe Bender escribió en 27 Oct 2017, 01:30:MatrixTube escribió en 26 Oct 2017, 18:05:He preguntado a un compañero de la zona y me ha confirmado que se trata de una práctica simulada de la persecución policial, no os preocupéis por eso. Estamos en plena época de simulacros, normalmente entre Octubre y Abril suelen desplegar los recursos de emergencias para prácticas formativas y simulacros, para estar preparados de cara a las situaciones reales.
Y dale con lo de la policía y cosas así
Pero shur no me confundas con un poli, soy de la Prote nada más, por el amor de Celestia
tanvien ere forocoxero?????? kómo lo ase pa ser tanta cosa tan güais der paragüais?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados