lukasgc15 escribió en 01 Nov 2017, 19:00:Jajajaja si KIT, lo has acertado. Aunque el orden no, yo soy el del vello facial. Lovely es el de la piel de bebé.
Nightmare Moon escribió:Y yo traigo una noticia realmente importante que nos afecta a todos:
Nightmare Moon escribió:
He mirado si era la ISS pero va a ser que no. ¿Cuál era tu posición (en qué dirección mirabas)? ¿desprendía algún color lo que viste?. Quizá te pueda ayudar con eso.
Sr_Atomo escribió en 09 Nov 2017, 05:29:Pues estaba mirando hacia el este, orientado ligeramente hacia el sur. El color era blanco brillante, como si fuesen las luces de un avión, pero sin intermitencia alguna. Y luego, bastante más tarde, vi pasar un avión, que recorrió una distancia equivalente en unos quince segundos.
Nightmare Moon escribió:Existen hasta tres probabilidades astronómicas tomando en cuenta posición, hora y altura a que las viste: Las Oriónodas, Táuridas y Leónidas.
Salvando hora arriba, hora abajo, las tres lluvias de estrellas comienzan a asomar por el Este subiendo de poquito apoco en dirección Este-Sur. Las primeras las Leónidas, Táuridas las segundas y Oriónodas las últimas.
Lo más probable (si las viste sobre las 21:30) es que vieras las Táuridas ya que el pico máximo para verlas es durante estos días, el máximo de las Oriónodas ya pasó hace algunas semanas, y para el pico máximo de las Léonidas habrá que esperar sobre el 17 de este mes.
Así que, si puedes, disfruta de los cielos nocturnos que sin tener que trasnochar mucho puedes pedir muchos deseos celestes estos días.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 11 Nov 2017, 09:40:Señores, ha muerto Chiquito. Se nos va uno de los grandes de España. DEP
Sí, se nos fue. Aún conservo en algún lugar mis Chiquitazos.
Duster_Seamus escribió en 12 Nov 2017, 09:42:Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 11 Nov 2017, 09:40:Señores, ha muerto Chiquito. Se nos va uno de los grandes de España. DEP
Sí, se nos fue. Aún conservo en algún lugar mis Chiquitazos.
Yo llegué tarde a esa época
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados