_Powertetas (Cristina):_ Ficha
*Nombre:* Christal
*Rango:* Negro (tope nigga)
*Aspecto físico: *
Ojos de un tono marrón rojizo
Cuero de un tono carne pálido
Crin violeta de una longitud media (cambiara según me cambie el color del pelo y me crezca o me lo recorte)
Orejas, pecho y patas algo más peluditas, en la oreja izquierda le falta un trocito pequeño desde que nació
Pequeños colmillitos
CM: un par de huellas de canino una del tono de sus ojos y la otra negra
*Aspecto psicológico:* trata de animar a la gente aunque este muy triste, si lo está trata de ocultarlo lo mejor que puede aún que su cara es tan expresiva que le es muy complicado a veces. Dando igual los años que tenga, seguirá siendo infantil y tímida para algunas cosas
*Raza:* Batpony (no se confunda con los vampire pony)
*Breve historia de su vida:* apenas recuerda a su familia, le dijeron a los 6 años que estos murieron menos su padre al cual le tenía un gran apego solo que no le ha vuelto a ver y teme que en realidad haya muerto junto a su madre y dos hermanas
*Objetos:* le gusta llevar un collar con un cascabel turquesa, de lo poco que recuerda tiene un arma el cual se coloca en la pezuña y tiene dos cuchillas, Son inservibles devido a que están oxidadas, sin punta y una de ellas completamente partida a la mitad y piensa que fue de su padre y por ello le tiene mucho aprecio
*Dinero:* 0 Rines
*Hechizos:* (¿ser demasiado nigga por ser rango negro?)