Vaya, una respuesta sorprendentemente concreta, moe. Casi tanto como poco acorde a las pistas.
En pocas palabras, no.
moekonya escribió:Eso no me lo dices en la calle!!!
Nightmare Moon escribió:¿Está más cerca del ecuador que de los polos?Spoiler:
referee escribió en 20 Nov 2017, 03:14:Hay que saber hacer preguntas en condiciones. Bravo NMM. Esa es buena. Y ahora, la dual.
Se encuentra más hacia el este que Estocolmo?
LovelyLullaby escribió en 20 Nov 2017, 22:30:- En el pasado fue capital (no necesariamente de estado)
Nightmare Moon escribió:Me encanta el aporte del mapa. ¡Gracias!.
Iba a decantarme por el tema islas o zonas volcánicas pero preguntaré otra:
¿Esta ciudad está en los considerados como países nórdicos?.
referee escribió en 21 Nov 2017, 17:08:LovelyLullaby escribió en 20 Nov 2017, 22:30:- En el pasado fue capital (no necesariamente de estado)
Hagámoslo oficial: Fue capital de estado?
Nightmare Moon escribió:Ahora oliste el olor a Colonia
No te preocupes, yo a partir de ciertas horas tras el trabajo tampoco atino mucho.
Pues, me he quedado entre dos ciudades muy importantes y con condiciones similares orográficas y... ufff, tiraría de la de más renombre y más poblada, pero vamos a darle un poco al tema histórico (además de ser Patrimonio de la Humanidad su casco antiguo) así que me decanto finalmente por:
Lübeck
Nightmare Moon escribió:Ualaaaa!!!! He acertado, increíble pero cierto. Ahora tendré que pensar en un destino. Bien... vamos a ver... ummm... ¡lo tengo!. Aquí os dejo tres pistas que van a acotar el terreno:
- El gentilicio usado aparentemente no tiene mucho o nada que ver con el nombre con el que se le conoce en la actualidad al lugar.
- Elegir este destino no es casualidad.
- Pista gráfica indirectamente relacionada:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados