McDohl escribió:Dejo las preguntas y me voy pitando, que llego tarde a un compromiso:
¿Cupcakes o muffins?
¿Bic naranja o Bic cristal?
¿Kirk o Picard?
-Muffins
- Bic Cristal porque nunca me ha fallado xD.
- Kirk(bueno en realidad a ninguno, pero por elegir a kirk xD).
Marquis Perhaps escribió:Aureal Danitarantula , no nos hemos llegado a conocer pero en fin ya me conoces xD
pregunta pues para vos :
En una casa hay 3 ponys , de esa casa salen 2 y entran 4 , salen 5 de la casa y luego entran 7 , se van 3 , y entran 2 , se van 5 y entran de nuevo 2
Mi pregunta es : ¿ Cuantos Ponys hay en la casa ? // la casa no es un lugar nocturno ¬.¬U vease Brain Trainer
- Los mismos que al principio
intervención escribió:lace22 escribió:Intervención escribió:¿Color preferido?
¿Sabor preferido?
¿PC o consolas?
¿Estilo musical preferido?
¿Juego preferido?
¿A que twitteros tienes en tus columnas del TweetDeck?
-Verde fosfi
-PC
-TODOS
-HAT FORTRESS 2
-A ti, a Luuk, al gitano, Unreal, Sire, y Sicknessia.
Yay!
-----------------------
Danitarantula,
el porqué de tu nombre?
Clop?
Fap?
Yuri?
Yaoi?
Ecchi?
Hentai?
Gore?
- Pues ese nombre salió de la nada, lo usaba para el windows live messenger(nose por que),y luego empezé con las tarántulas y decidí usarlo mas (obviamente ahora ese nombre tiene un uso práctico)
-Nope.avi
-Nope.nope
-Si he visto (por un amigo e.e), gustarme?, bueno... si, pero no para fap y tampoco para ver mas
-Mi hermana me tiene arto con el Yaoi XD, no me gusta pero tampoco me disgusta, así que respeto a las Yaoistas
-No veo nada, alguna imagen he visto, pero nada mas.
-Lo mismo de arriba xD.
-No me gusta por la razón de que no me gusta ver sufrir a nadie, pero mi lado oscuro lo encuentra atrayente...
Nightmare Moon escribió:Danitarantula, ¿qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.
-Solo he visto un capitulo de la generación 3.5, y casi muero de derrame cerebral, así que paso de mirar las anteriores xD
Pika escribió: Mis preguntas:
-Coge tu serie o película favorita (aparte de MLP) y dime qué personajes de My Little Pony interpretarían a los personajes principales.
-Lo mismo pero con tu videojuego o libro favorito.
-¿Te gustaría vivir en Equestria con la condición de que cada semana te violara un pony (hembra)? Razona tu respuesta.
-¿Qué podría motivar a una persona en su sano juicio a ponerse "tarántula" en el nick, con el repelús que dan?
-Big bang theory:
.Sheldon:
.Leonard:
.Penny:
.Rajesh:
.Howard:
.Bernadette:
.Amy:
-Pues con el TF2, porque con otro juego no se me ocurre nada o no hay casi personajes principales xD:
.Pyro:
.Demoman:
.Heavy:
.Medic:
.Sniper:
.Engineer:
.Soldier:
.Scout:
.Spy:
-Esa pregunta es demasiado embarazosa, nose realmente lo que responder, y en que sentido dices lo de que te viole un pony hembra,
-Pues ami me gustan mucho, y si te digo la verdad ami también me daban repelús ya que soy aracnofóbico, pero ahora me las pongo por el cuerpo sin miedo, ni siquiera se cuando lo he superado xD. Lo de el nombre ya está explicado.
CarretonRider escribió:Que mejorarías del foro?
¿Puedes poner una foto de una tarántula?
¿Que es lo primero que haces al volver a casa de estudiar?
-Nada, yo creo que de momento está perfecto.
-Claro :
Spoiler:
-Estudiar mas, en el caso de que tenga el dia libre ir al gimnasio o viciarme XD.
DarkGiratina escribió:Danitarantula aquí van mis preguntas:
- Cuando vendrás a otra quedada de BCN?
- Cuál es tu episodio favorito de MLP?
- Cuál es tu libro favorito?
-El 16 iré
-ME gustan muchos pero el 1er episodio de la 1ª temporada me gusta mucho, por la gran aparición de Fluttershy.
-Rapture (Bioshock) me ha enamorado este libro.
LaurentChokobita escribió:Danitarántula, ¿qué te atrae realmente de los ponys de colores? ¿el mensaje? ¿el diseño? ¿o es otra cosa?
-No sabría decirte, la verdad esque nunca lo he pensado, posiblemente sea la gran personalidad que tienen xD.
pacopakero escribió:¿Comida favorita?
¿Comida favorita de las tarántulas?
¿Cuantas tarántulas tienes?
Cuenta algo curioso que sepas sobre los arácnidos
-O2
-Grillos, aunque alguna se decanta por las cucas.
-9.
-La tarántulas mas longeva hasta la fecha ha alcanzado los 40 años de edad (esta muerta ya efectivamente), a parte de que son animales realmente resistentes, pueden aguantar 3 meses sin comer ni beber (necesitarían una elevada humedad en el aire para lo segundo)
Bronyteño escribió:¿Te fapeas con arañas?
¿Alguna vez se te ha escapado alguna... en tu habitación?
-0_0, no wtf xD.
-Si 4 veces van ya, y la verdad es que he dormido igual de tranquilo.
Wheatley escribió:¿Cuál es tu personaje de cine favorito?
-Freddy Krueger, me gusta su humor tonto y me hace gracia verle morir xD.
BizarrePony escribió:Vamos con Daniaraña:
¿Eres Spiderman?
¿Comerías tarántulas fritas por 600 euros?
¿Tu también piensas que la forma en la que se puede estirar Blossomforth es muy sepsi?
¿Piensas que soy muy clop?
Si un día Fluttershy apareciese en tu misma cama y tu no recuerdas nada de la noche anterior. ¿que harías?
¿Que harías si esa misma Fluttershy te dijese "Cariño, espero bebes mutantes mitad caballo, mitad humano, felicidades, vas a ser padre"?
-Si.
-No, solo de pensar que antes estaba viva y feliz me parte el corazón.
-No xD.
-Con esas preguntas, si xD.
-Pellizcarme porque debe ser un sueño.
-0_0..... lol, pues creo que si en el caso de que eso no sea un sueño, criar a esos mutantes y ser un buen padre.
Asigno a Shek para ser el siguiente .