Yo esperaba preguntas más tipo 'X personaje ha estado' o 'pasa algo importante' o incluso 'sale en más de un episodio', pero bueno las preguntas de mapa son ingeniosas la verdad O.o
Está enteramente dentro de una consonante.
lukasgc15 escribió en 18 Dic 2017, 02:36:Vale, pregunto y doy un intento.
Mmmm... El lugar se encuentra en una montaña?
Y como intento... es la aldea de Rockhoof?
TrianguloY escribió en 16 Dic 2017, 21:10:Mola, con historia y todo; ahora casi me da cosa poner lo que había pensado, que es mas sosainas, pero bueno allá va!
He hecho un repaso rápido de los intentos anteriores, y he visto que casi todo han sido sitios reales. Esta vez (y así lo sabéis ya) vamos a cambiar a cierto lugar que seguro conocéis al dedillo
1) Es un lugar de Equestria (sale en la serie de televisión).
2) Todas las Mane 6 han estado allí (por si acaso: las 'Mane 6' son las 6 protagonistas principales: Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, y Fluttershy).
3) No tiene un nombre propio como tal (vamos, que no es Canterlot, ni Ponyville, etc) pero si que se le llama de una manera particular.
Adelante con las preguntas! aunque antes de eso...una pista extra. Esta pista es tan (creo) enrevesada que probablemente os despiste más que ayudar, pero me daba pena no ponerla. A ver si alguno sabe cual es la relación de la pista con el lugar:
4*) Apple
Suerte!
lukasgc15 escribió en 18 Dic 2017, 17:49:Ooooh cierto, la pista de apple era buena... Y yo pensando en Applejack xD
Bueno, allá van mis pistas:
1º NO ES REAL jajaja así evitamos dar palos de ciego
2º Es una ciudad bastante grande
3º Esta ciudad es un peligro! Surgen problemas cada dos por tres
TrianguloY escribió en 18 Dic 2017, 19:52:Sale en un videojuego?
K.I.T.T.2000 escribió:esta en equestria?
Quetzal escribió en 18 Dic 2017, 23:33:¿Dibujos animados?
LovelyLullaby escribió en 18 Dic 2017, 23:34:No será porque la mencionó Triangulo hace nada pero, ¿Gotham? Y si no, ¿alguna relación con el mundo de los superhéroes?
Nightmare Moon escribió:Vice City?
TrianguloY escribió en 19 Dic 2017, 13:14:Así que parece ser la ciudad de una serie de dibujos animados del que sacaron un juego que nadie se esperaba. Por raro que parezca hay muchas de esas :P
Por probar aunque no se yo: Jump City? (Teen Titans go)
Los dibujos siguen en activo? (Si todavía hacen nuevos episodios me refiero)
Sharpo escribió en 19 Dic 2017, 14:22:Saltadilla (La de las Super Nenas para los Hispanos. Townsville en Gringolés)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados