DarkGiratina escribió:Tengo ganas de que sea sábado. Pase lo que pase un montón de gente entrará en un modo de rabia absurda, y yo me reiré viendo como el fandom explota dos veces. Llamadme mala persona, pero adoraré ver el caos que desatarán un par de alas xDDDDD
Violent_Crimson escribió:CarretonRider escribió:Veréis como al final saldrán comentarios de que se ha hecho corto
Eso ha sido una costante en casi todos los capis de esta temporada
Pika escribió:DarkGiratina escribió:Tengo ganas de que sea sábado. Pase lo que pase un montón de gente entrará en un modo de rabia absurda, y yo me reiré viendo como el fandom explota dos veces. Llamadme mala persona, pero adoraré ver el caos que desatarán un par de alas xDDDDD
Yo tengo ganas de que llegue el sábado, pero porque de verdad estoy hypeado por el capítulo. Bueno, y porque el viernes tengo examen de filosofía.Violent_Crimson escribió:CarretonRider escribió:Veréis como al final saldrán comentarios de que se ha hecho corto
Depende de la persona y el capítulo. A mí "Spike At Your Service" me pareció larguísimo porque me aburría. Es el capítulo que más odio de esta serie después de "Dragon Quest", casualmente también de Spike.
DarkGiratina escribió:Pika escribió:DarkGiratina escribió:Tengo ganas de que sea sábado. Pase lo que pase un montón de gente entrará en un modo de rabia absurda, y yo me reiré viendo como el fandom explota dos veces. Llamadme mala persona, pero adoraré ver el caos que desatarán un par de alas xDDDDD
Yo tengo ganas de que llegue el sábado, pero porque de verdad estoy hypeado por el capítulo. Bueno, y porque el viernes tengo examen de filosofía.Violent_Crimson escribió:CarretonRider escribió:Veréis como al final saldrán comentarios de que se ha hecho corto
Depende de la persona y el capítulo. A mí "Spike At Your Service" me pareció larguísimo porque me aburría. Es el capítulo que más odio de esta serie después de "Dragon Quest", casualmente también de Spike.
Esos dos me aburrieron bastante, pero el que para mí se lleva el premio de peor capítulo por aburrimiento es el de "Owls Well What Ends Well" curiosamente también sobre Spike.
DarkGiratina escribió:Tengo ganas de que sea sábado. Pase lo que pase un montón de gente entrará en un modo de rabia absurda, y yo me reiré viendo como el fandom explota dos veces. Llamadme mala persona, pero adoraré ver el caos que desatarán un par de alas xDDDDD
Neukyhm escribió:CarretonRider escribió:Bueno, al margen de toda esa discusión, que ganas de que llegue el sábado y ver qué nos tienen preparados!
Veréis como al final saldrán comentarios de que se ha hecho corto
Este sábado, el stream echará humo, el synchtube estará lleno; toda la comunidad, pendiente de lo que pasará en 22 simples minutos.
Este sábado, cientos de emails inundarán a Equestria Daily, cientos de tweets dirigidos a Hasbro, Larson y Faust serán enviados.
Este sábado no habrá descanso en synchtube, ni en skype, ni en el foro.
Este sábado, jeh, jeh, preparaos. Va a ser muy bizarro.
LaurentChokobita escribió:Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
LloydZelos escribió:LaurentChokobita escribió:Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.
Voto por tu silencio. Te gustarán los gofres con sangre.
LaurentChokobita escribió:Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
LaurentChokobita escribió:LloydZelos escribió:LaurentChokobita escribió:Diosssss me muero por decir algo pero no puedooooooo
Tienes la llave que sumirá este foro en la paz o en la anarquía más absoluta.
Voto por tu silencio. Te gustarán los gofres con sangre.
No sabes la tortura que supone... y no sabes cómo tuve que poner cara de poker el día que me enteré de... eso.
Ya os enteraréis, ya...
(Ganas de llorar aumentando)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado