Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor arosasj10 » 13 Feb 2013, 14:49

Marquis Perhaps escribió:
Peka L. escribió::soawesome: Como habéis dicho dicho Sr_atomo y arosasj10 convertir a un profesor en brony es una señal de que los bronies dominaremos este planeta algún día :ajmentira:

Lo difícil será convertir a un Hater en Brony si es así sería una buena pieza para el Bronyworld 8) , así que ya sabéis cual es el objetivo cuantos mas Haters convirtáis al Bronysmo mas grande será nuestra comunidad

Viva el Marquesado :yessir:

los haters no existen, pero si las personas que fingen serlo. como yo siempre digo: todo el mundo es brony, solo que aun no lo sabe :roto2:
en cualquier caso, un episodio (o cinco si se resiste) a alguien cualquiera y... welcome to the herd :ppshrug:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor BizarrePony » 13 Feb 2013, 14:50

Sr_Átomo... ¿Eso lo soñaste, no?

Porque si un profesor de por aquí viese que ando escribiendo un fic de MLP en clase, me da un soplamocos y me requisa el portátil XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 13 Feb 2013, 14:50

Yo hoy en clase iba con la camiseta de Spaniard Hooves. Una chica se me ha quedando mirándola y le he dicho: "¿Te gusta?"

Su contestación: "Si, es muy mona... aunque yo no me la pondría"

Intento 1 de conversión: fallido :(

Habrá que seguir probando :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 13 Feb 2013, 14:56

McDohl escribió:Yo hoy en clase iba con la camiseta de Spaniard Hooves. Una chica se me ha quedando mirándola y le he dicho: "¿Te gusta?"

Su contestación: "Si, es muy mona... aunque yo no me la pondría"

Intento 1 de conversión: fallido :(

Habrá que seguir probando :sisi1:

8) : así es Recluta seguid así

arosasj10 escribió:los haters no existen, pero si las personas que fingen serlo. como yo siempre digo: todo el mundo es brony, solo que aun no lo sabe :roto2:
en cualquier caso, un episodio (o cinco si se resiste) a alguien cualquiera y... welcome to the herd :ppshrug:

8) : empezas mal Recluta ! con toda la 1ª temporada y los 2 primeros episodios de la 2ª !! o bien llevandolo a convenciones Bronys
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Esthiru » 13 Feb 2013, 14:59

Haters convertidos a Bronys hay una cantidad importante. Tened en cuenta que de rechazar el show por lo que es (etapa por la que pasan la mayoría de bronies) a rechazar a la gente que ve el show hay un paso. El rechazo lleva a la ira, la ira lleva al odio y da-da-da. A la mayoría de haters conversos le cuesta reconocer que eran haters antes por miedo a ser rechazados, supongo.
Yo personalmente conozco a una chica americana que además es gamer y solía echarles el puteo a los bronies y banearlos inmediatamente del servidor de TF2 en el que era moderadora.
Ahora es el Party Pony oficial de mi comunidad gamer brony, la mayor lectora de FiMfiction que he conocido y organiza RP's con temáticas bronies insertadas.

Ahora, la cuestión es convertir a un hater español. Como en este país el ser humano es un troglodita con... erhm.... un troglodita, la mayoría de gente simplemente ignoran la existencia de los bronys como una comunidad más dentro de la mega-comunidad denominada "friki" a la que ya de por sí ignoran. (Hasta que les haga falta que les arreglen el ordenador. Hipocresía-¡HO!). Los que rechazan activamente la existencia de los bronys han desarrollado ese odio a conciencia o bien simplemente odian a la comunidad "friki" en general, así que quizá sea más difícil convertirlos.

Dicho esto, la sociología no es mi campo de especialización, así que... *shrug*
Esthiru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Scootaloo

Notapor arosasj10 » 13 Feb 2013, 15:27

es cuestion de psicologia, y lo digo por propia experiencia: cuando descubri MLP y vi que me gustaba, tuve miedo al rechazo. por otro lado, necesitaba hablar de ponies. asi que lo que hice fue interpretar un papel :ajmentira: : fingi ser hater delante de los demas. asi podia hablar de lo que me gustaba y al mismo tiempo los demas no me vincularian con la serie.
mas tarde descubri, por suerte, a la comunidad brony, de la que no tenia ni idea, y vi que no estaba solo. :pprainbow: fue como si los elementos de la armonía me transformaran, al igual que transformaron a nightmare moon en luna. y aqui me teneis ahora, hablando de ponies de colorines con total naturalidad.
estoy seguro de que hay multitud de bronies-hater en esa misma situacion. se esconden usando la psicologia inversa y consiguen integrarse en un grupo. creo que si se dieran cuenta de todo lo que hay detras, las cosas cambiarian drasticamente.
PD: siento la historia plomazo que os he contado de mi vida, pero me parecio un buen ejemplo :facehoof:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 13 Feb 2013, 15:31

arosasj10 escribió:es cuestion de psicologia, y lo digo por propia experiencia: cuando descubri MLP y vi que me gustaba, tuve miedo al rechazo. por otro lado, necesitaba hablar de ponies. asi que lo que hice fue interpretar un papel :ajmentira: : fingi ser hater delante de los demas. asi podia hablar de lo que me gustaba y al mismo tiempo los demas no me vincularian con la serie.
mas tarde descubri, por suerte, a la comunidad brony, de la que no tenia ni idea, y vi que no estaba solo. :pprainbow: fue como si los elementos de la armonía me transformaran, al igual que transformaron a nightmare moon en luna. y aqui me teneis ahora, hablando de ponies de colorines con total naturalidad.
estoy seguro de que hay multitud de bronies-hater en esa misma situacion. se esconden usando la psicologia inversa y consiguen integrarse en un grupo. creo que si se dieran cuenta de todo lo que hay detras, las cosas cambiarian drasticamente.
PD: siento la historia plomazo que os he contado de mi vida, pero me parecio un buen ejemplo :facehoof:

:discordlikeasir: : interesante historia que nos has contado , le faltaron mas Caos de por medio pero interesante historia
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 13 Feb 2013, 20:27

Esta tarde cuando fuí a coger el coche para ir a trabajar yo le pregunté:

- ¿Agua?

Y él respondió:

- ¡Mayonesa!

Spoiler:

Directamente al minuto 1:00

El que entienda de mecánica debería pillarlo :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor CarretonRider » 13 Feb 2013, 20:37

Ren escribió:Esta tarde cuando fuí a coger el coche para ir a trabajar yo le pregunté:

- ¿Agua?

Y él respondió:

- ¡Mayonesa!

Spoiler:

Directamente al minuto 1:00

El que entienda de mecánica debería pillarlo :roto2rie:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

A mi me toco quitarla de la tapa de balancines del coche antes de cambiar la junta de culata.

Para el resto: Es una pasta que creo que se forma en motores con muchos kilometros cuando se mezcla algo aceite y agua por mala estanqueidad, si me equivoco ya me corregirá Ren ;-)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 13 Feb 2013, 20:43

alguien tiene que poner esto en el hilo de chistes :sisi1:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor LaurentChokobita » 13 Feb 2013, 20:49

Marquis Perhaps escribió:

P.D: Moekonya salvaje apareció como fondo :

Imagen

Jijiji, ya sabéis... ¡OC's en el hilo de OC's con fondos blancos!
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor arosasj10 » 13 Feb 2013, 20:56

LaurentChokobita escribió:Jijiji, ya sabéis... ¡OC's en el hilo de OC's con fondos blancos!

entonces era para eso! :soawesome:
:lyraclap: :octclap: :derpyaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: :colgateaplauso: :vinylclap:
me encanta la idea, los de la rainbow factory os mereceis un premio
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor LaurentChokobita » 13 Feb 2013, 20:59

arosasj10 escribió:
LaurentChokobita escribió:Jijiji, ya sabéis... ¡OC's en el hilo de OC's con fondos blancos!

:lyraclap: :octclap: :derpyaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: :colgateaplauso: :vinylclap:

Gracias chicos, a nosotros nos encanta que os encante.
¡Una cosa! No doble-posteéis vuestros OCs, hemos cogido los que había con fondo blanco y ya están puestos.
De vez en cuando nos pasaremos otra vez al hilo y pillaremos más OCs, e iremos poniendo algún fondito más (podéis hacernos propuestas de imágenes y los vamos implementando si se puede y quedan bien... ¡lo del fondo blanco es importante!)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 13 Feb 2013, 21:38

LaurentChokobita escribió:
arosasj10 escribió:

Gracias chicos, a nosotros nos encanta que os encante.
¡Una cosa! No doble-posteéis vuestros OCs, hemos cogido los que había con fondo blanco y ya están puestos.
De vez en cuando nos pasaremos otra vez al hilo y pillaremos más OCs, e iremos poniendo algún fondito más (podéis hacernos propuestas de imágenes y los vamos implementando si se puede y quedan bien... ¡lo del fondo blanco es importante!)

Tengo una propuesta, pues :D2

Spoiler:
Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 13 Feb 2013, 22:08

CarretonRider escribió: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

A mi me toco quitarla de la tapa de balancines del coche antes de cambiar la junta de culata.

Para el resto: Es una pasta que creo que se forma en motores con muchos kilometros cuando se mezcla algo aceite y agua por mala estanqueidad, si me equivoco ya me corregirá Ren ;-)

Exactamente! La "mayonesa" sale al emulsionarse el agua con el aceite, debido a alguna fuga normalmente en la junta de la culata que une ambos circuitos.

Lo que significa cambiar la junta de la culata, lo que significa que cuando salga del taller de chapa, me toca hacer de mecánico en la calle, asique voy a tener poco tiempo yo esta semana...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic