Viva el guacamoe
moekonya escribió:LovelyLullaby escribió en 11 Ene 2018, 16:34:Vaya estructura mas orrorosa, tu editor me da toda la pena. Si es que hoy en dia le dan el titulo de ingles a cualquiera...
menos mal que tu no eras mi editor...
Nightmare Moon escribió:Tu redacción mola aunque no entiendo cómo están divididas las notas, ¿te dan un 9,15 de 18,25? ¿qué estoy entendiendo mal?
MatrixTube escribió en 14 Ene 2018, 16:00:Chic@s, ¿alguien de vosotros va a acudir a la FicZone de Granada que será el 10 y 11 de marzo (sábado y domingo)?
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 21:43:la leche, llevo desde el domingo trasteando con un móvil (usado) y no se qué leches le pasa que pilla fatal el wifi (tan fatal que si no estoy en la habitación del router, la conexión apenas llega). Tras cambiar versiones y rom he llegado a la única deducción de que por fuera, es la antena o el componente interno que le haga llegar la señal
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá
MatrixTube escribió en 16 Ene 2018, 23:36:Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá
Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.
Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 23:50:MatrixTube escribió en 16 Ene 2018, 23:36:Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 22:42:a tanto no llego, pero se agradece el tuto. Estoy pensando en comprar un repetidor baratillo y probar, y así de paso lo compruebo también en mi casa del pueblo, que ahí sí que no llegaba nunca la señal a mi habitación con ningún móvil y a veces ni con el pc (supongo que porque las paredes de la casa o algún cacharro interferirá
Ok, mira para más seguridad, prueba con la app para Android llamado WiFi Analyzer, es muy buena y va midiendo la fuerza de la señal de cada router o AP, pruébalo que con esto te ayudará a comprobar hasta dónde llega la señal y hasta dónde no llega.
el caso es que sólo con este móvil, la señal se debilita a saco si no estoy en la propia habitación del router. Si me marcho de ahí, la señal baja en picado o se pierde directamente, por eso digo que tras probar varias versiones y roms, por fuerza debe de haber algún componente dañado
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 16 Ene 2018, 21:43:la leche, llevo desde el domingo trasteando con un móvil (usado) y no se qué leches le pasa que pilla fatal el wifi (tan fatal que si no estoy en la habitación del router, la conexión apenas llega). Tras cambiar versiones y rom he llegado a la única deducción de que por fuera, es la antena o el componente interno que le haga llegar la señal
¿Y qué tal pillas la Wifi de los vecinos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados