CarretonRider escribió:Que raro!!
No aparecia el codigo aqui?
XASTAMENTE...
Yo quiero a Applejack...
Con el ansía por comprar y sin códigos me tocaron una tal "Peachy Sweet" (tiene cojo... el nombre) y "Magnet Bolt"
CarretonRider escribió:Que raro!!
No aparecia el codigo aqui?
Sr_Atomo escribió:Bueno, ayer fui al Eroski a ver si lo tenían y nada de nada... eso sí, tenían a Trollestia-pink y también el castillo de Cadance y Shining Armor (este último a 37 eurazos).
Creo que me tocará esperar hasta fin de mes para hacerme con uno... y teniendo la inmensa suerte de que los traigan.
Zamora: Siglos y siglos demostrando que, efectivamente, es el culo del mundo.
McDohl escribió:Y cuando por fin encuentro un Opencor con la caja de la serie... ESTABA LLENA DE SOBRES DEL SUCEDANEO FALSO DE SIMBA!!
Mi cara al ver mis expectativas frustradas... os la podeis imaginar...
...
arosasj10 escribió:McDohl escribió:Y cuando por fin encuentro un Opencor con la caja de la serie... ESTABA LLENA DE SOBRES DEL SUCEDANEO FALSO DE SIMBA!!
Mi cara al ver mis expectativas frustradas... os la podeis imaginar...
...
no los quemaste por tan infame herejia?
Azuzu escribió:Por fin he conseguido todas . Encargue una caja entera donde trabajo (ya que tenemos un distribuidor de juguetes para las emergencias) y lo mejor de todo es que en una caja te viene una de cada de la colección.
Os dejo aquí la web que utilizo para estas colecciones http://www.strawberryreef.com/Index/G4/ ... html#wave6. La verdad es que es una web completa completa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados