Pastel de Uva escribió en 22 Ene 2018, 12:29:Con los trasgos delante agitando sus espadas tratando de parecer amenazantes, Gencidet sopla y da un pequeño sorbo a la infusión.- ¡Agh! ¡Todavía está demasiado caliente! ¡Y encima sabe a rayos! ¿Cuánto he pagado por esto?
Deja la infusión en el suelo, coje la vara y manipula el líquido con su magia, lanzándolo como un chorro de agua hirviendo sobre el trasgo más cercano.
Quetzal escribió en 22 Ene 2018, 13:36:Mim, sin asustarse, se acerca al trasgo más pequeño que ve y lo levanta de la piel de la espalda como un cachorro de perro, mirándole fijamente, pero sin maldad. Carraspea.
"Ver tú... ¿Por qué atacar aldea? Aldea llena gente fuerte hoy, ver gente valiente. Vosotros perder hermanos si luchar, ¿no mejor ir robar otra aldea menos peligro hoy? Aldeas así muchas."
Y le deja en el suelo con los demás. También retrocede un paso, para evitar que los demás le ataquen las piernas de momento.
Fran-Desu escribió en 22 Ene 2018, 14:11:Evain toma nota de la sugerencia de Gorein y se vuelve para observar al variopinto grupo que se iba formando. Sus acciones son... curiosas, por decir algo.
Visto lo visto, será mejor actuar de manera independiente. Evain se dirige rápidamente hacia las escaleras en busca de una buena posición desde la que lanzar un contraataque a la amenaza con su arco.
prats1983 escribió en 22 Ene 2018, 14:24:*Roderig mira al enclenque sujeto que le ha hablado*Si arrasan la aldea nos quemaran con el dinero ahi dentro, asi que vuelve a entrar y deja que me ocupe de esto
*Roderig alza su escudo y avanza en posicion defensiva hacia los trasgos, golpea el escudo con su espada provocando un intenso ruido metalico bastante molesto*VAMOS ALIMAÑAS, AQUI ESTAMOS!!!!
*Roderig se gira hacia el grupo que recientemente se habia formado* Veo que llevais bastante juguetitos para atacar a distancia, yo los retrende todo lo que pueda, mientras deberiais atacarles si no quereis que arrasen la aldea
*Roderig vuelve a golpear el escudo con su espada, desde bien joven jamas habia huido de una batalla, eso le habia costado varias cicatrices, pero tambien un gran orgullo, aun no habia perdido sus ansias de batallar*
Sharpo escribió en 22 Ene 2018, 21:02:Aprios mira a todos, entre luchar y no decide de que lo mejor es quedarse atrás del gigante, ningún trasgo iría contra tremenda mole, ir detrás de aquel elfo que trepa a altura, pero con sus proporciones lo mejor es disparar y correr si lo del gigante falla. El fuego se ve avivándose en algunas viviendas y hace tensar el arco con una flecha de caza. Al menos aquel humano hace escándalo suficiente para hacer brocheta a los Trasgos si deciden atacar tras amenaza del gigante.
Pulso firme y de ir a por el torso mas que la cabeza.
Ante aquella inesperada resistencia y a pesar de las palabras y la imponente figura de cíclope, los trasgos gruñen a modo de respuesta, enfurecidos más por el ataque de la elfa que intimidados por Mimazrog. Unidos, en pandilla, cargan al ataque cinco contra Roderig, atacando un poco a ciegas, apresurados, aunque la defensa firma de Roderig aguanta bien este múltiple envite. Sólo uno de los seis, el que fue atacado por la infusión, quemado, se dirige contra la elfa, a la que golpea en la pierna, aunque el golpe no parece haber sido muy serio.
GARIO: Mientras tanto, el escuálido delegado, acompañante de Roderig, ha decidido esconderse tras unos barriles en una esquina de la taberna, abrazado a su saco como si le fuera la vida en ello.
El tabernero se ha unido al grupo, agitando una férrea porra, decidido a intentar salvar su taberna.
GOREIN: Por su parte, la otra terrarí, ha subido rauda por la escalerilla y ha desaparecido, accediendo al tejado de la taberna, arco en mano, para tener una buena posición de ataaque.
RODERIG (PRATS)
HUMANO. TERRARI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 10 (12*) físico medio (0), 18 físico pesado (0)
-Defensa: 6 (11*) física (0) y 2 especial (0)
-AF: 6 resistencia (0), 1 agilidad (0), 1 velocidad (0)
-AS: 3 carisma (0) 1 mercantil (0)
-Maná: 0 (Magia: 0/0) (0)
-Vida: 7 (Salud: 56/70) (0)
INVENTARIO:
-Espada de hierro básica. BONUS de 2 de ataque medio
-Rodela de hierro. BONUS de 3 de defensa física.
-Coraza de cuero curtido. BONUS de 2 de defensa física.
-Monedas: 30 LAIRON
APRIOS (SHARPO)
CENTAURO DE BOSQUE. EQUEDI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 10 físico pesado (0), 6 magia roja (0)
-Defensa: 4 física (0), 2 (3*) especial (0)
-AF: 4 resistencia (0), 4 agilidad (0), 3 velocidad (0)
-AS: 3 carisma (0), 1 mercantil (0)
-Maná 5 (Magia: 50/50) (0)
-Vida: 13 (Salud: 130/130) (0)
MAGIAS:
-Rojas: Aire*1 (control sobre las brisas / V) Veneno*1(resistencia contra venenos básica / V) Fuego*1 (control sobre pequeñas llamas / V)
INVENTARIO:
-Arco básico pesado. De madera gruesa trenzada. No da BONUS de ningún tipo.
-Flechas simples. Proyectiles básicos para arqueros. Sin BONUS. (50)
-Vara BÔ. Vara resistente compatible con todas las magias y que otorga un BONUS de 1 defensa especial.
-Monedas: 50 LAIRON
EVAIN (FRAN-DESU)
HUMANA. TERRARI. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 12 (13*) físico ligero (0)
-Defensa: 10 física (0)
-AF: 5 (6*) resistencia (0), 8 agilidad (0), 8 velocidad (0)
-AS: 1 carisma (0)
-Maná: 1 (Magia: 10/10) (0)
-Vida: 10 (Salud: 100/100) (0)
INVENTARIO:
-Arco básico ligero. De madera finas, muy sencillo y reparable. No da BONUS de ningún tipo.
-Flechas simples. Proyectiles básicos para arqueros. Sin BONUS. (50)
-Pequeño puñal de hierro. BONUS de 1 de ataque ligero
-Saco hecho con piel de animales. Sirve para llevar cosas. BONUS de 1 de resistencia.
-Monedas: 50 MADRIDI
MIMAZROG – MIM (QUETZAL)
GIGANTE CÍCLOPE. POMADÍ. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 9 magia blanca (0), 2 magia roja (0)
-Defensa: 4 física (0), 6 especial (0)
-AF: 6 resistencia (0), 1 agilidad (0), 4 velocidad (0)
-AS: 1 carisma (0) 6 mercantil (0)
-Maná: 9 (Magia: 90/90) (0)
-Vida: 7 (Salud: 70/70) (0)
MAGIAS:
-Blanca: Curación*1 (restaura salud a un personaje / 1x10) Sanación*1 (cura envenenamientos, quemaduras, etc. / 15)
-Roja: Tierra*1 (control de la superficie y de las rocas / V)
INVENTARIO:
-Vara básica compatible con todas las magias.
-Amuleto cíclope. Lo llevan casi todos los cíclopes y sirve para absorber energía mágica, lo que permite absorber maná.
-Monedas: 80 LAIRON
GENCIDET (PASTEL DE UVA)
ELFA. SILVANA. LV: 1. 0/10
-Fuerza: 3 (4*) física ligera (0), 1 magia blanca (0), 6 magia roja (0), 3 magia negra (0)
-Defensa: 3 física (0), 3 especial (0)
-AF: 3 resistencia (0), 5 agilidad (0), 5 velocidad (0)
-AS: 7 carisma (0), 1 mercantil (0)
-Maná: 7 (Magia: 68/70) (0)
-Vida: 8 (Vida: 78/80) (0)
MAGIAS:
-Blanca: Curación*1(restaura salud a un personaje / 1x10)
-Roja: Planta*1(control sobre las plantas / V) Agua*1(control sobre pequeños depósitos de agua / V) Veneno*1(resistencia contra venenos básica / V)
-Negra: Psíquica*1(ataque con energía telequinética / V)
INVENTARIO:
-Estoque. Espada de hierro de punta afilada. BONUS de 1 de ataque ligero.
-Broquel de madero ligero.
-Vara básica compatible con todas las magias.
-Monedas: 20 LAIRON y 100 MADRIDI
TRASGO 1: 150/150
TRASGO 2: 150/150
TRASGO 3: 150/150
TRASGO 4: 150/150
TRASGO 5: 150/150
TRASGO 6: 140/150