Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2018, 01:34:espera, soy yo o se han desplazado algunos mensajes hacia arriba?
No me lo parece. ¿Quieres decir que se han borrado mensajes?
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 23 Ene 2018, 01:34:espera, soy yo o se han desplazado algunos mensajes hacia arriba?
No me lo parece. ¿Quieres decir que se han borrado mensajes?
Pastel de Uva escribió en 24 Ene 2018, 13:37:¿Saludas a Celestia que ni siquiera es de este foro, pero no saludas a Nightmare Moon?
Verás como se pase por aquí. La que va a armar. Yo mejor me voy a esconder un rato...
Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2018, 21:19:cereales + nesquick la auténtica salud.
en otro órden de cosas, por fin he conseguido hacer funcionar los videos y series (del pc, no yt) a 60fps
MatrixTube escribió en 02 Feb 2018, 23:01:Duster_Seamus escribió en 02 Feb 2018, 21:19:cereales + nesquick la auténtica salud.
en otro órden de cosas, por fin he conseguido hacer funcionar los videos y series (del pc, no yt) a 60fps
¿Y eso? Con la Geforce GT240 de 2GB de las viejas (de 2013) soporta Full-HD a 1080p a 60fps si tienes el CPU de gama media-alta.
A ver si compro nuevos componentes más potente para deshacerme de ellos y de paso, ¿qué opináis de la refrigeración líquida?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados