por Ignatius » 25 Ene 2018, 03:18
Difícilmente puede contener la ira mezclada con tristeza al ver a un poni inocente, como Mishiro, muerto.
No era ningún secreto que no coincidía con la forma de ver las cosas de Mishiro, pero jamás hasta este punto.
A mí hay varias personas que me parecen sospechosas, por ejemplo, Triángulo, supuesto gran detective que, apuesto a que lo último que reolvió fue cómo abrir una caja de donuts...
Espeta Ignatius con enfado.
Deducir lo que se dice deducir, pues no ha deducido nada... Sólo faltaría que él fuera el asesino, maldita sea.
Se detuvo un poco y continuó brevemente su discurso.
Y tampoco me fío de Kitt y Fran, uno por exceso de frialdad a mi parecer, como si esta historia tampoco le afectara, y el otro por raro, no soy capaz de describir el porqué, pero hay algo que no cuaja...
Y Moekonya, es tan aparentemente inocente, temerosa y se desmaya tanto, que me parece un tanto sospechoso.
Ahoga sus penas en el batido de chocolate del que no podemos decir que disfrute, pues lo adorna un ligero sabor a sus propias lágrimas.
Esto no tiene sentido... Comenta por lo bajo.
Quizá convendría recordar esa historia. Dice a Nightmare.
El viejo tiene un brutal temor a morir en la noche, como todos. Se está eempezando a resquebrajar. Espera, con suerte y con total sinceridad, que un sueño reparador le calme los nervios. Ahora definitivamente no es el momento...
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.