prats1983 escribió en 01 Feb 2018, 18:14:*Roderig se acerca al grupo, uno por uno*El tabernero ha dicho que Los trasgos pueden venir de una cueva al este de aqui, mañana ire a investigar por si quereis venir estais invitados, partire al amanecer
*tras eso se acerca al tabernero*^Hay algun modo de mandar una carta desde este pueblo a otro?
El tabernero se gira hacía Roderig, lo piensa un momento y repite para sí: ¿Una carta? -medita- Bueno, no es imposible. Podría conseguirte un mensajero, pero depende de a dónde sea el destino, habrá más o menos esperanzas de que pueda llegar.
Quetzal escribió en 01 Feb 2018, 19:37:Mimrazog asiente al tabernero y se sienta a terminarse lo que queda de su sopa.
Ante la propuesta de Roderig, se golpea el pecho dos veces con el puño en señal de apoyo y respeto.
"Mim ir, humano fuerte, humano duro, pero necesitar más si vencer trasgos malos. Mim gustar no más muertes, pero trasgos malos. Contar con mi vara."
Y sigue con su sopa.
Sharpo escribió en 01 Feb 2018, 21:10:Saca de su monedero de cordero 3 lairones y se los da mientras mete los champiñones en la boca, es sabor era lo de menos pero los degustaba como lo bueno que eran.
Muchas gracias -dice en mejor animo mientras ya prepara la otra brocheta.
El olor de la carne era tentador, pero de momento es feliz asando setas al calor de la leña como lo hacia en el bosque.
*Entonces, una figura estilizada y vestida con un manto y una capucha oscura, se desliza desde una esquina a su lado*
-Esas setas tienen buen aspecto.
Pastel de Uva escribió en 01 Feb 2018, 21:33:*Con cara de asombro*
- ... Guau. Espero que esa bofetada no le haya dolido mucho... En la mano, quiero decir. ¿Una bebida? Es usted muy amable. Sí, un té calentito me hará bien para calentar el cuerpo después de luchar bajo la lluvia. ¿Tú qué dices, eh... Evain?
*Se acerca Roderig, quien habla sobre una cueva al este de la que podrían venir los trasgos, y que mañana iría al amanecer*
- Sí, desde luego vale la pena investigar esa cueva. Si es verdad que los trasgos vienen de allí, puede ser su base o una de ellas. Puedes contar conmigo.
Fran-Desu escribió en 02 Feb 2018, 18:10:Evain se queda muy a gusto con el espectáculo y le da las gracias al posadero.
Al escuchar la propuesta re Roderig, se anima con la idea: "Cualquier cosa que implique algo de acción, puedes contar conmigo. Bueno, con nosotras, ¿verdad Gorein?"
Gorein asiente, animada:
-Es justo la pista que estábamos buscando, en efecto. Si es su base de operaciones, quizá también allí encontremos la respuesta a por qué están últimamente los trasgos más activos que antes. Y, en cuanto a la bebida, yo tomaría una copa de vino, si tienen.
*El tabernero asiente y marcha a la barra a por las bebidas de ambas*
-Antes de partir -sigue Gorein-Escuche que una bandada de al menos cien trasgos asaltaron Puerto Tiburón, pero que fueron rechazados, aunque parece que provocaron un fuerte incendio en los muelles.
*El tabernero vuelve con el té de Gendicet y una botella pequeña de vino que parece haber pasado mucho tiempo bajo la barra en algún rincón oscuro, a tiempo de escuchar las palabras de la terrarí*
-Sí, parece que esas alimañas vienen por mar. Tras perseguirles, les vimos escapar en una especie de tablas flotantes por la bahía, nadando a toda prisa con esos brazos repelentes y esqueléticos que tienen. Por eso creo que deben de venir de la Cueva Hueca.