Ryuka_dash escribió en 07 Jul 2014, 20:57:Un gm majo? no estaban extintos?
En España si xD
------Siguiente mensaje escrito en: 07 Jul 2014, 20:59 . Beep!------
o tienen el mismo nivel de chistes que Stell xDD
Ryuka_dash escribió en 07 Jul 2014, 20:57:Un gm majo? no estaban extintos?
Quetzal escribió en 13 Feb 2018, 20:35:Yo aún tengo un mes, que usaré cuando me echen del trabajo la semana que viene
¿Alguien en Minahonda o Exodar? ¿Qué guilds teneis? Para unirme.
Ryuka_dash escribió en 13 Feb 2018, 21:25:Quetzal escribió en 13 Feb 2018, 20:35:Yo aún tengo un mes, que usaré cuando me echen del trabajo la semana que viene
¿Alguien en Minahonda o Exodar? ¿Qué guilds teneis? Para unirme.
En exodar tengo un nivel 1 con 250k, fuera de eso nada
Mis principales reinos son Outland y Defias Brotherhood
Quetzal escribió en 18 Feb 2018, 20:29:Una pregunta, ¿Es cierto que ahora incluso en los servidores pve si encuentras a alguien de la otra facción es como un pvp?
Aparte, si juego sin la expansión Legión cuando aparezca Battle For Azeroth, ¿Se me actualizará automáticamente Legión?
Me pasó con todas las expansiones, ya que sólo compré el paquete básico y se me actualiza solo hasta la penúltima que sacaron. Técnicamente no tendría que ser nivel 100, sino 60, pues no tengo ni el de Burning Legion.
Quetzal escribió en 18 Feb 2018, 20:29:Una pregunta, ¿Es cierto que ahora incluso en los servidores pve si encuentras a alguien de la otra facción es como un pvp?
Aparte, si juego sin la expansión Legión cuando aparezca Battle For Azeroth, ¿Se me actualizará automáticamente Legión?
Me pasó con todas las expansiones, ya que sólo compré el paquete básico y se me actualiza solo hasta la penúltima que sacaron. Técnicamente no tendría que ser nivel 100, sino 60, pues no tengo ni el de Burning Legion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados