Fran-Desu escribió en 15 Feb 2018, 22:22:Al ver cómo chamuscan al pobre aldeano, a Evain le vienen dos cosas a la mente:
1-Estos aldeanos no son especialmente listos.
2-Evain no quiere acabar igual.
"Chicos, seguro que se trataría de una batalla muy épica y tal, pero si mi superior dice de largarnos, no tengo otra que obedecer. Por otra parte, no creo que Gorein diga eso a la ligera."
Y entonces se acerca de nuevo a Gorein: "Te sigo a donde vayas."
Sharpo escribió en 16 Feb 2018, 00:11:Aprios guarda su arco al verse fuera de peligro. Ya al sentir la firmeza del camino su paso incrementa al ya no hundirse en el barro, el problema sería que habrá mas barro. Asiente a las palabras del elfo sin hacer comentarios esta vez.
Sharpo escribió en 17 Feb 2018, 19:23:Aprios asiente y tapa algo de su cara con sus ropas gastadas. Va tras un matorral alto y saca una flecha. La emoción y la culpa de asaltar a alguien le fluyen en su sangre, pero algo debe pagar su futuro. La temperatura de las yema de sus dedos calienta la punta de la flecha hasta dejarla al rojo vivo y con una leves llamas brotando de la punta. Mira a Crono para una señal para disparar su flecha incandescente.
Quetzal escribió en 17 Feb 2018, 19:38:"Si vida dar hidras..."
Mim golpea el suelo con su vara de nuevo, y con su mano trata de dirigir todo el polvo que puede a los ojos de las múltiples cabezas del monstruo para cegarlo. Aunque fuesen unos instantes.
"Mim voz, Mim pensar: No luchar, no fuertes. Volver otro día. ¿Qué decir?"
prats1983 escribió en 17 Feb 2018, 23:00:Esa cosa es mas rapida que nosotros, mim, si viene hacia aqui no podremos huir *Roderig se acerca al tabernero* Tienes mas de esos arpones?, se me dan bien las jabalinas y esto parece similar
Fran-Desu escribió en 17 Feb 2018, 23:34:"No tenemos nada preparado, no creo que podamos derrotar a algo tan grande sin ningún tipo de estrategia. Yo también voto por una retirada a tiempo."
Evain escanea los alrededores en busca de la mejor ruta para alejarse.
Pastel de Uva escribió en 18 Feb 2018, 12:13:El corazón de Gencidet se encoge cuando la flecha disparada por Gorein no surte ningún efecto. "Oh... Vaya, es peor de lo que parece... Bien, nos retiramos, sí. Pero nos retiramos todos. ¿Estamos seguros de que no ha quedado ningún aldeano atrás?"
Gencidet corre hacia los pocos aldeanos que aún no han soltado las 'armas'. "¡Eh, dejad las armas! Es inútil. Rápido, ¿han logrado escapar todos hacia la playa? ¿Hay algún vecino que echéis en falta?"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado