Pues era eso! Casi me sabe mal porque no había hecho ninguna pregunta, pero bueno había ya tanta información...
Es igual, me toca otra vez, y ya sabéis lo que significa! Vuelta de tuerca al juego! Yayyyyyy!
XD tranquilos, lo que se me ha ocurrido y lo que voy a hacer es dar dos maneras de jugar, la de siempre (adivina un destino) y la nueva (adivina el destinatario), cada una con sus propias pistas (en cierto modo es como tener pistas extra!). Podéis hacer preguntas sobre una manera o sobre la otra indistintamente, aprovechad ambas vías! (O no, eso ya depende de vosotros).
Antes de nada decir que el destino es real: es una calle (concretamente una avenida) que contiene el nombre de un personaje. (Ésta es la que se consideraría primera pista). Me tenéis que dar el nombre de la calle para ganar.
Para los tradicionales, los que quieren jugar como se lleva haciendo hasta ahora, aquí van las otras dos pistas respecto a ese lugar, donde se encuentra esa calle:
- Está en España, en una ciudad que es la capital de una comunidad autónoma.
- El nombre de la calle es único, no existe otra calle llamada igual.
Y para los osados, vuestro objetivo es adivinar el destinatario (personaje) que da nombre a la calle [Que me he basado en qué? No no, te confundes ]. Nota: el destinatario NO vive en esa calle, sólo le da nombre. Aquí tenéis los objetos que metería en una caja dirigida a ese destinatario:
- Una moneda.
- Un sombrero.
- Un martillo.
A ver como va esto esta vez...espero que no sea demasiado fácil...o demasiado complicado! (Y espero que no os haya parecido mal esta vuelta de tuerca )