Zas escribió en 09 Abr 2018, 22:20:Pero madre mía como van estos lares ? xddd Hace mil años que no me conecto y me paso por aqui xD
Duster_Seamus escribió en 11 Abr 2018, 21:55:Zas escribió en 09 Abr 2018, 22:20:Pero madre mía como van estos lares ? xddd Hace mil años que no me conecto y me paso por aqui xD
(dummmm) a t e n c i ó n
En otro órden de cosas, se supone que esta semana empiezan mis visitas para los adultos que visiten el museo y lo pidan.
Llevo ya dos días que no viene ni dios. Literalmente ya van 16 horas no consecutivas que estoy en el despachito haciendo nada salvo leer cómics y dibujar.
Y luego está el viernes, donde me toca atender a 75 niños en dos rondas de 35 xdddddddd
MatrixTube escribió en 10 Abr 2018, 01:03:El señor de los derrapes ha vuelto lel
¿Qué tal? Pues mira aquí bien aunque está más que muerto (me refiero al foro)....
Parece que después de la semana santa sigue siendo lo mismo pero bueno, aquí estamos todos tranquilos.
Duster_Seamus escribió en 11 Abr 2018, 21:55:(dummmm) a t e n c i ó n
En otro órden de cosas, se supone que esta semana empiezan mis visitas para los adultos que visiten el museo y lo pidan.
Llevo ya dos días que no viene ni dios. Literalmente ya van 16 horas no consecutivas que estoy en el despachito haciendo nada salvo leer cómics y dibujar.
Y luego está el viernes, donde me toca atender a 75 niños en dos rondas de 35 xdddddddd
MatrixTube escribió en 11 Abr 2018, 23:10:Duster_Seamus escribió en 11 Abr 2018, 21:55:(dummmm) a t e n c i ó n
Wooooo no me digas que te contrataron y te dejaron trabajando fijo después de una práctica Ole tus c***nes chaval, eso sí pero que te paguen bien no seas bobo, métele caña al curro y verás como te dan el visto bueno, venga vamos a celebrar, ejem... ¿unas bravas y unas cervecitas?
Duster_Seamus escribió en 11 Abr 2018, 23:37:MatrixTube escribió en 11 Abr 2018, 23:10:Duster_Seamus escribió en 11 Abr 2018, 21:55:(dummmm) a t e n c i ó n
Wooooo no me digas que te contrataron y te dejaron trabajando fijo después de una práctica Ole tus c***nes chaval, eso sí pero que te paguen bien no seas bobo, métele caña al curro y verás como te dan el visto bueno, venga vamos a celebrar, ejem... ¿unas bravas y unas cervecitas?
no, no, lo habéis entendido mal xD estoy de prácticas, solo que la primera semana me dedicaba a hacer las visitas de la expo temporal con niños y ahora he pasado a los adultos. Ahí no me contratan a menos que oposite, y eso ya sí que es lo chungo xD
la semana que viene no, la próxima, pinta bastante interesante respecto a visitas. Sólo presento la temporal (prehistoria y cómic), pero tengo acceso libre al resto del museo, sea para vigilar, o por si me apetece indagar en algo para sacar información
Zas escribió en 12 Abr 2018, 14:58:Hostias, las practicas que estás haciendo de que son sir duster?
MatrixTube escribió en 12 Abr 2018, 20:03:Zas escribió en 12 Abr 2018, 14:58:Hostias, las practicas que estás haciendo de que son sir duster?
Ya dijo que era la práctica como Guía turístico (si no me equivoco ) que estaba estudiando, por lo visto le tocó prácticas en el museo para enseñar las obras de arte o algo así a los visitantes, entre otras funciones.
A ver que nos dice él ahora...
Zas escribió en 12 Abr 2018, 20:53:Loles no me imaginaba a duster de guía turístico xDDD pero oye, si lo consigue de p*** madre
Zas escribió en 12 Abr 2018, 14:58:Hostias, las practicas que estás haciendo de que son sir duster?
Zas escribió en 17 Abr 2018, 21:31:Ayyy eso suena bien, ojalá que al terminar te contraten tío, te envío fuerzas
Aun me acuerdo de como poner vídeos xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados