Pues yo voy mas que agusto llendo sin filtros por todos lados (soys unos pussies) ycada vez estoy mas metido en el fandom yay!
PD: Acabo de volver de una visita a casa de mis padres. Mi espalda esta hecha un Cristo gracias a una cama durisima.
Martoseria escribió en 08 Jun 2018, 03:21:¿Vamos desenchufando el foro del respirador o lo dejamos sufrir un poco más?
Duster_Seamus escribió en 09 Jun 2018, 01:27:yo el martes tengo la presentación del proyecto que llevo currándome a pares con las prácticas -las cuales terminé el lunes-
si todo sale bien, aprobaré el curso. Si no, pues supongo que pegaré fuego a todo
Duster_Seamus escribió en 10 Jun 2018, 18:21:en Santa Pola y alrededores hay una plaga de carabelas portuguesas
>todo el mundo se baña como si nada
MatrixTube escribió en 10 Jun 2018, 18:23:Duster_Seamus escribió en 10 Jun 2018, 18:21:en Santa Pola y alrededores hay una plaga de carabelas portuguesas
Nada no te preocupes, a la primera picadura que haya sido reportada van a tener que evacuar por fuerza mayor a todos los bañistas + bandera roja.
EDIT: Ya he puesto en contacto con un compañero de Valencia para dejarle constancia lo de las carabelas portuguesas, ya de ahí, son problemas de los bañistas ya que deberían ser conscientes y correctamente informados de los riesgos acuáticos en las playas. Muchos bañistas no hacen ni caso a los socorristas, de hecho, han habido casos similares que tuvieron que requerir la presencia de la Policía para intervenir, una vez tuvieron que sacar a la fuerza del agua a un tío extranjero por no hacerles casos ni a la bandera roja, pues se enfrentó a 3.000 euros de multa, no recuerdo dónde sucedió, pero no fue por eso sino por el mal estado de la mar que podría poner su vida en riesgo para que los socorristas se arriesguen por sacarlo de ahí.
Duster_Seamus escribió en 10 Jun 2018, 22:32:MatrixTube escribió en 10 Jun 2018, 18:23:Duster_Seamus escribió en 10 Jun 2018, 18:21:en Santa Pola y alrededores hay una plaga de carabelas portuguesas
Nada no te preocupes, a la primera picadura que haya sido reportada van a tener que evacuar por fuerza mayor a todos los bañistas + bandera roja.
EDIT: Ya he puesto en contacto con un compañero de Valencia para dejarle constancia lo de las carabelas portuguesas, ya de ahí, son problemas de los bañistas ya que deberían ser conscientes y correctamente informados de los riesgos acuáticos en las playas. Muchos bañistas no hacen ni caso a los socorristas, de hecho, han habido casos similares que tuvieron que requerir la presencia de la Policía para intervenir, una vez tuvieron que sacar a la fuerza del agua a un tío extranjero por no hacerles casos ni a la bandera roja, pues se enfrentó a 3.000 euros de multa, no recuerdo dónde sucedió, pero no fue por eso sino por el mal estado de la mar que podría poner su vida en riesgo para que los socorristas se arriesguen por sacarlo de ahí.
me he fijado en que hay más personal de la cruz roja que de costumbre, porque supongo que estarán avisados del peligro. Imagino que los que se bañan son extranjeros o gente que vive debajo de las piedras, porque si no no me lo explico (si están por la orilla, aún, pero hay valientes que se van al fondo)
Por otro lado, ayer tronó y llovió todo lo que quiso y más, y ahora el pueblo está cubierto de suciedad como si hubiera pasado una tormenta de arena o algo. Da asco salir a la calle
Duster_Seamus escribió en 10 Jun 2018, 23:39:supongo que al haber pasado cierto tiempo desde que empezó la plaga, han decidido bajar la precaución con la amarilla. Pero si yo fuera ellos, habría dejado la roja más la de alerta de medusas desde el principio.
El caso es que en los grupos de Elche, Santa Pola y alrededores hubo una temporada de gente posteando fotos de las medusas, y más adelante dijeron que las desenterrasen de la arena y las dejasen en otro lugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados