MatrixTube escribió en 20 Jun 2018, 17:59:Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2018, 16:32:MatrixTube escribió en 20 Jun 2018, 15:30:Duster_Seamus escribió en 20 Jun 2018, 14:35:Bueno chachos, tras una semana de incertidumbre, he aprobado el proyecto y con ello, el curso. Ahora solo falta sacarme la habilitación oficial de guía y seré un ser completo
Alegría de la huerta señores
Hale a celebrar
pues sí, hasta que me llamen para currar, a rascarse la barriga tocan xD
Pues aprovecha a tomar un descanso hasta que te llamen pero ya, así te despejas un rato y podrás estar listo para currar, hale, a sacar la pasta que te lo mereces.
BTW, enhorabuena.
pues este período de descanso lo estoy pasando toqueteando Linux, ya que quería mejorar un poco el rendimiento del netbook (vengo de w10 MiniOs y quería ver si podía dejarlo un poco más eficiente). Lo que importa es que el paint tool sai y los drivers de la tablet (wacom bamboo fun) vayan bien. Mi progreso hasta ahora:
-Lubuntu: ligero, pero no es capaz de correr el sai
-Mint ligero: sai funciona pero no los drivers
Ahora voy a probar arch-linux, ya que se supone que tiene soporte de serie para las wacom, o al menos funcionan mucho mejor. Si la forma de instalar el sai es la misma que en Mint, no creo que tenga problemas de algún tipo
Y si todo falla, w10 mini os otra vez y al carrer